Reseñas a $5USD en blog con +10.000 visitas

• Autor Autor alexs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alexs

alexs

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +159 / =0 / -0
Un saludo para todos, luego de haber hecho mi primera venta de revisiones y aprovechando que en estos días algunos todavia tienen algo de dinero que yo necesito 🙂 hago unas segunda tanta de ventas de revisiones a un precio bastante económico para poder seguir reuniendo para cancelar unos pagos que debo hacer, las revisiones tendrán al menos 100 palabras, 1 imagen y 2 enlaces.

2dhd9jl.gif

OFERTA SOLO HASTA EL 15/08/2009
Datos.
elblogdealexs .com
PR 2
Visitas: +10.000/día
ALEXA: 101.452 (Casi top 100.000) 🙂
Precio: $5USD

Interesados dejen sus comentarios, hago descuentos para 3 reviews o más.

Si la escribes tu compro una, espero tu respuesta.

Un saludo

mp enviadoooo

¿Quién las escribe?

pues yo queria una pero nunca recibi el mensaje privado con los datos de paypal ni nada de nada

yo te envia un privado la otra vez y nunca me respondiste ni siquiera un NO ¬¬

che si sigue la oferta yo quiero una mandame un mp xD

Yo te lo compraria si la compras vos.
Me esta dando un poco de inseguridad lo que dicen que no respondiste los privados y eso.
Pero veremos y confiare.

Saludos

Buenas buenas, pues las escribo yo, la oferta es por esta semana, para quienes no he respondido mil disculpas es que la conexión que tengo de internet ha estado tan mala que me cuesta conectarme, todos los interesados envien de nuevo MP para saber quienes son, a medida que vaya publicando les estaré notificando la dirección de la revisión y la dirección de paypal, el dinero que estoy recolectando es para contratar un nuevo servicio de internet pero entre el aparato y el primer mes sale en $100usd así que mientras más personas me ayuden más rápido tendré internet decente xD.

Ahorita ando desde el cel, en la noche me conecto de un cyber para hacer todas las revisiones pendientes porq mi internet murió 🙁

revisiones hechas, ya he contactado a todos los interesados, alguna otra persona que quiera una revision barata? xD

Hola, me interesa comprarte una.

URL: Enlace eliminado

Saludos, cuando la termines, me envias un PM con el link y tu PayPal.

Todos los reviews han sido realizados y pagados, algún otro interesado? 🙂

compre, todo muy bien, excelente vendedor 😉

Gonza ya te envie el MP con los detalles, algún otro interesado? aprovechen la oferta 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.