Venta Reseñas de alta calidad PA32 - DA21 Negocios online, SEO, Marketing

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

monquiel

Zeta
SEO
Hola Bet@s :witless:

Hoy vengo a ofrecer reseñas para sitios en las siguientes categorías, con enlaces Follow: (URL por privado)

· Negocios
· SEO
· Marketing
· Starups
· APP (de negocios)

Las redacciones son hechas por mí de 300 palabras, cada reseña lleva únicamente 1 enlace el cual será anclado según el artículo lo amerite o bien con la marca de su sitio web. Es un sitio con 425 suscriptores, no es dominio expirado, el dominio tiene más de 1 año.

· DA: 21
· PA: 32
· Citatio Flow URL: 18
· Trust Flow URL: 11
· MozSpam Score: 1/17

El precio de cada reseña es de USD$10 netos pagaderos por PayPal, el usuario paga primero sin importar el itrader y luego publico la reseña, solo venderé 7 reseñas al mes. Me reservo el derecho de aceptar o no aceptar sitios ya que no enlazo sitios spam.

Interesados en comprar envíen MP. :encouragement::encouragement:

Un saludo cordial.

Última edición:
yo necesito pero para nicho de fitness o belleza si tienes algo para esto me avisas

me interesa por mp gracias.

Mandé un MP!

te dejo un mp

Envio MP para más información

Todos los MP respondidos

- - - Actualizado - - -

Cierro ventas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás