Venta Reseñas de alta calidad PA32 - DA21 Negocios online, SEO, Marketing

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Retroalimentación: +241 / =2 / -1
Hola Bet@s :witless:

Hoy vengo a ofrecer reseñas para sitios en las siguientes categorías, con enlaces Follow: (URL por privado)

· Negocios
· SEO
· Marketing
· Starups
· APP (de negocios)

Las redacciones son hechas por mí de 300 palabras, cada reseña lleva únicamente 1 enlace el cual será anclado según el artículo lo amerite o bien con la marca de su sitio web. Es un sitio con 425 suscriptores, no es dominio expirado, el dominio tiene más de 1 año.

· DA: 21
· PA: 32
· Citatio Flow URL: 18
· Trust Flow URL: 11
· MozSpam Score: 1/17

El precio de cada reseña es de USD$10 netos pagaderos por PayPal, el usuario paga primero sin importar el itrader y luego publico la reseña, solo venderé 7 reseñas al mes. Me reservo el derecho de aceptar o no aceptar sitios ya que no enlazo sitios spam.

Interesados en comprar envíen MP. :encouragement::encouragement:

Un saludo cordial.

Última edición:
yo necesito pero para nicho de fitness o belleza si tienes algo para esto me avisas

envio mp para reseña

me interesa por mp gracias.

Mandé un MP!

te dejo un mp

Envio MP para más información

Todos los MP respondidos

- - - Actualizado - - -

Cierro ventas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás