
dreknoun
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ya he comenzado a realizar los pagos. 6 reseñas pagadas, a lo largo del día les llegarán sus pagos a los demás.
Johnnyzuri, lo sé. Cuando leí los artículos me sangraban los ojos, le comenté las faltas tan graves que tenían los artículos, pero quien me contactó para conseguir las reseñas había contratado a un "redactor" que le hizo los artículos (no solo así de mal, sino que también le faltaban los enlaces a algunos). Yo busqué aquí gente que vendiese reseñas y envié los artículos a sabiendas de que lo leerían. Si estaban en desacuerdo con publicarlo no tenía problema, pues yo esperé a que me confirmasen todos para enviar los artículos. No pretendí nunca faltar el respeto a los webmaster ni a sus sitios (yo tengo una página que mimo muchísimo y jamás se me ocurriría publicar semejante aberración de la literatura allí). Si bien dices que no es mi culpa, y es cierto, no creo que sea la culpa tampoco de quien me contactó (al menos no en parte) pues no fue ella quien redactó los artículos, así como tampoco sabe hablar (y no se si tampoco lo entiende) español, de modo que le sería imposible comprender si estaban bien o no los artículos en un primer momento. Y entiendo su posición de "si no les gusta, pueden redactarlo ellos" pues seguramente habrá pagado por esos artículos y a nadie le hace gracia pagar dos veces por algo que debería haber tenido a la primera.
Nuevamente quiero pedir disculpas a todos los que me vendieron reseñas, tanto por la calidad de dichos artículos como por el tenerlos que modificar y el retraso en los pagos. Yo estoy haciendo esto de buena fe (a mi me contactó y únicamente hago esto de mediador sin cobrar nada) y no podría haber agilizado las cosas aunque quisiese (no podría haber redactado yo los artículos ni enviar por PayPal dinero que no tengo). Espero sepan entender mi frustración ante esta situación.
---------- Post agregado el 22-jun-2014 hora: 18:02 ----------
Enviados la mayoría de los pagos. Aquellos a los que falta editar (y alguno aún no publico) la reseña se les pagará cuando la editen 🙂
Drek, te lo digo aunque se que tu no tienes la culpa, pero los textos que te ha enviado quien te ha contratado son realmente "infumables", están llenos de faltas de ortografía, se nota un montón que ha traducido de google y no se ha preocupado por corregir todas las incoherencias gramaticales y de contexto, no tiene ningún sentido de amigabilidad para el SEO, cambia la forma personal constantemente, lo mismo tutea que habla de usted, están llenos de jerga, en fin, que así es imposible que venda una rosquilla y mucho menos que la tomen en serio alguien que quiera comprar joyería, que es gente culta y educada, la mayoría de las veces. Pero es que además, nuestros sitios merecen un respeto, hay que tener en cuenta que nos lee la gente y si pongo el texto tal y como nos lo han mandado hago el ridículo más espantoso, amén de google detectaría incoherencias tan grandes que se notaría que es una reseña a la legua. Estas cosas hay que tenerlas en cuenta. Te aconsejaría que la próxima vez que te encarguen algo así les hagas ver las razones de su inconveniencia y del acierto de corregir lo que ellos no saben hacer. Como en todo, escribir también requiere de cierto grado de profesionalización. Y no te doy la "murga" más, repito que tu no tienes la culpa.
Johnnyzuri, lo sé. Cuando leí los artículos me sangraban los ojos, le comenté las faltas tan graves que tenían los artículos, pero quien me contactó para conseguir las reseñas había contratado a un "redactor" que le hizo los artículos (no solo así de mal, sino que también le faltaban los enlaces a algunos). Yo busqué aquí gente que vendiese reseñas y envié los artículos a sabiendas de que lo leerían. Si estaban en desacuerdo con publicarlo no tenía problema, pues yo esperé a que me confirmasen todos para enviar los artículos. No pretendí nunca faltar el respeto a los webmaster ni a sus sitios (yo tengo una página que mimo muchísimo y jamás se me ocurriría publicar semejante aberración de la literatura allí). Si bien dices que no es mi culpa, y es cierto, no creo que sea la culpa tampoco de quien me contactó (al menos no en parte) pues no fue ella quien redactó los artículos, así como tampoco sabe hablar (y no se si tampoco lo entiende) español, de modo que le sería imposible comprender si estaban bien o no los artículos en un primer momento. Y entiendo su posición de "si no les gusta, pueden redactarlo ellos" pues seguramente habrá pagado por esos artículos y a nadie le hace gracia pagar dos veces por algo que debería haber tenido a la primera.
Nuevamente quiero pedir disculpas a todos los que me vendieron reseñas, tanto por la calidad de dichos artículos como por el tenerlos que modificar y el retraso en los pagos. Yo estoy haciendo esto de buena fe (a mi me contactó y únicamente hago esto de mediador sin cobrar nada) y no podría haber agilizado las cosas aunque quisiese (no podría haber redactado yo los artículos ni enviar por PayPal dinero que no tengo). Espero sepan entender mi frustración ante esta situación.
---------- Post agregado el 22-jun-2014 hora: 18:02 ----------
Enviados la mayoría de los pagos. Aquellos a los que falta editar (y alguno aún no publico) la reseña se les pagará cuando la editen 🙂