R
Rebelware
Para todos aquellos que les interese obtener un link dofollow, en este caso de mi blog PR1. Pueden escribir un articulo como autores invitado. Solo deben enviarme un MP con su email para poder agregarlos como autor en el blog. O en el caso que no usen blogger , pueden enviarme el articulo y lo pubilco en su nombre.
Datos del blog:
Winkitics
PR1
Antiguedad: 1 año 10 meses
Publicaciones casi diarias
Tematica: Musica,Informatica e Internet,
Requisitos:
El texto debe ser original (NO COPY PASTE) tener mas de 150 Palabras. Pueden colocar 1 unico enlace Enlace (obviamente nada Warez ni sitios prohibidos por Adsense), y de preferencia que agregen una imagen al texto.
En cuanto a la tematica del articulo es a su eleccion, pero lo ideal seria que se mantengan en la linea de lo que es el blog.
Me reservo el derecho a eliminar aquellos articulos que no cumplan con los requisitos dados anteriormente
Bueno eso es todo, interesados, mandenme un MP, Saludos 😛8:
Datos del blog:
Winkitics
PR1
Antiguedad: 1 año 10 meses
Publicaciones casi diarias
Tematica: Musica,Informatica e Internet,
Requisitos:
El texto debe ser original (NO COPY PASTE) tener mas de 150 Palabras. Pueden colocar 1 unico enlace Enlace (obviamente nada Warez ni sitios prohibidos por Adsense), y de preferencia que agregen una imagen al texto.
En cuanto a la tematica del articulo es a su eleccion, pero lo ideal seria que se mantengan en la linea de lo que es el blog.
Me reservo el derecho a eliminar aquellos articulos que no cumplan con los requisitos dados anteriormente
Bueno eso es todo, interesados, mandenme un MP, Saludos 😛8: