Compra Reseñas en blogs marketing online

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

vicarlone Seguir

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1400   0   1
Estoy interesado en publicar artículos sobre marketing online en blogs que traten sobre esta temática o relacionados. Como requisito, necesito que los blogs tengan mínimo PR 4, si no, no va con lo que pide mi socio.

Más que reseñas, vendrían a ser artículos de excelente calidad redactados por un equipo de prensa que se dedica a esto linkeando al sitio web de mi socio. Por lo tanto, no deberán escribir nada, tan sólo publicarlos en sus blogs.

Para aquellos interesados que cumplen los requisitos, enviar los siguientes datos:

URL:
PR:
Visitas:
Precio:

Y eso es todo, en unos días los contactaré a todos aquellos que cumplan los requisitos para hacer la compra. Espero encontrar a algun interesado, un saludo!

pd: acepto también blogs de tecnología, de ganar dinero, emprendedores, marketing en general, redes sociales.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.