Venta Reseñas en dominio PR3 tecnologia / Actualidad.

• Autor Autor Chinito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Toda tuya 🙂 sigo con el servicio de reseñas :encouragement: hay varias webs PR3 con distintas tematicas.

Reseña contratada, realizada y pagada... Excelente trabajo Chinito!

¿Podías enviarme las URL's de los sitios?

69241t.jpg

DISPONIBLES: 2 WEBS PAGERANK 3.
CATEGORIAS: Tecnologia, Cine, Salud, Juegos, Aplicaciones, Noticias, Moda, Curiosidades, Deporte.

¿Que dicen los usuarios que contrataron el servicio?

solicito + info

Reseña Contratada y entregada. Un excelente servicio bien redactado y cumplidor!..

Saludos

Reseña Contratada y entregada. Un excelente servicio bien redactado y cumplidor!..

Saludos

Gracias por comentar compañero, me alegro que hayas quedado satisfecho con el servicio, ahora toca lo mejor, los resultados que bienen con el :encouragement:

Sigo en marcha esperando nuevos pedidos.

Reseña contratada y entregada muy rápidamente. Recomendado!

Pocas veces me he animado a escribir una reseña sobre algún servicio adquirido, simplemente porque lo considero innecesario. Sin embargo, en esta ocasión haré público lo que siento: " Absoluta conformidad por el servicio de reseñas del usuario Chinito, que en no más de una decena de minutos ya había realizado el encargo de forma impecable.
El trabajo de calidad debe ser reconocido y agradecido. :encouragement:

Pocas veces me he animado a escribir una reseña sobre algún servicio adquirido, simplemente porque lo considero innecesario. Sin embargo, en esta ocasión haré público lo que siento: " Absoluta conformidad por el servicio de reseñas del usuario Chinito, que en no más de una decena de minutos ya había realizado el encargo de forma impecable.
El trabajo de calidad debe ser reconocido y agradecido. :encouragement:

pocos comentarios como este he tenido y me vas hacer :sorrow: de la emoción. muchas gracias me alegro que te haya gustado la redacción y el servicio, espero que los resultados que obtengas aun sean mucho mejores :encouragement:

Quedé contento con la reseña que el usuario realizó. Lo recomiendo!

[MENTION=44125]Chinito[/MENTION] me interesa, cuantas reseñas a la semana haces?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.