Venta Reseñas en dominio PR3 tecnologia / Actualidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2013
Mensajes
2.002
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Toda tuya :) sigo con el servicio de reseñas :encouragement: hay varias webs PR3 con distintas tematicas.
 

rogamsa

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2010
Mensajes
579
Porcentaje - 100%
105   0   0
Reseña contratada, realizada y pagada... Excelente trabajo Chinito!
 

Manu2404

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
476
Porcentaje - 100%
31   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes un mp
 

dinoghost

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
1.221
Porcentaje - 100%
38   0   0
69241t.jpg

DISPONIBLES: 2 WEBS PAGERANK 3.
CATEGORIAS: Tecnologia, Cine, Salud, Juegos, Aplicaciones, Noticias, Moda, Curiosidades, Deporte.

¿Que dicen los usuarios que contrataron el servicio?







solicito + info
 

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2013
Mensajes
2.002
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Reseña Contratada y entregada. Un excelente servicio bien redactado y cumplidor!..

Saludos

Gracias por comentar compañero, me alegro que hayas quedado satisfecho con el servicio, ahora toca lo mejor, los resultados que bienen con el :encouragement:

Sigo en marcha esperando nuevos pedidos.
 

wjharil

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ago 2011
Mensajes
569
Porcentaje - 92.9%
38   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te envío mp :)
 

mryin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
Mensajes
494
Porcentaje - 100%
140   0   1
Pocas veces me he animado a escribir una reseña sobre algún servicio adquirido, simplemente porque lo considero innecesario. Sin embargo, en esta ocasión haré público lo que siento: " Absoluta conformidad por el servicio de reseñas del usuario Chinito, que en no más de una decena de minutos ya había realizado el encargo de forma impecable.
El trabajo de calidad debe ser reconocido y agradecido. :encouragement:
 

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2013
Mensajes
2.002
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pocas veces me he animado a escribir una reseña sobre algún servicio adquirido, simplemente porque lo considero innecesario. Sin embargo, en esta ocasión haré público lo que siento: " Absoluta conformidad por el servicio de reseñas del usuario Chinito, que en no más de una decena de minutos ya había realizado el encargo de forma impecable.
El trabajo de calidad debe ser reconocido y agradecido. :encouragement:

pocos comentarios como este he tenido y me vas hacer :sorrow: de la emoción. muchas gracias me alegro que te haya gustado la redacción y el servicio, espero que los resultados que obtengas aun sean mucho mejores :encouragement:
 

wjharil

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ago 2011
Mensajes
569
Porcentaje - 92.9%
38   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quedé contento con la reseña que el usuario realizó. Lo recomiendo!
 

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2013
Mensajes
2.002
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quedé contento con la reseña que el usuario realizó. Lo recomiendo!

Gracias por comentar compañero, Sigo con el servicio por si hay interesados :encouragement:
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
Porcentaje - 100%
113   0   0
[MENTION=44125]Chinito[/MENTION] me interesa, cuantas reseñas a la semana haces?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba