Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Hola betas,
Busco comprar varias reseñas en todo tipo de páginas web. Busco sitios de calidad con tráfico orgánico y se pagará bien si las páginas están cuidadas. Me interesan páginas que tengan como mínimo 200 visitas diarias, se actualicen con cierta frecuencia y no sean granjas de enlaces.
Las reseñas deben ser permanentes. Se os proporcionará un texto de +300 palabras natural a ojos de Google, con 1 o 2 enlaces dofollow.
Las personas interesadas, contacten conmigo por MP con los siguientes datos:
Quedo a la espera de vuestras propuestas para valorar y decidir las que me interesen.
Muchas gracias,
Xauen
Busco comprar varias reseñas en todo tipo de páginas web. Busco sitios de calidad con tráfico orgánico y se pagará bien si las páginas están cuidadas. Me interesan páginas que tengan como mínimo 200 visitas diarias, se actualicen con cierta frecuencia y no sean granjas de enlaces.
Las reseñas deben ser permanentes. Se os proporcionará un texto de +300 palabras natural a ojos de Google, con 1 o 2 enlaces dofollow.
Las personas interesadas, contacten conmigo por MP con los siguientes datos:
1. Url de la web:
2. Frecuencia de actualización (ej: 5 publicaciones mensuales):
3. Promedio de visitas de los últimos 6 meses (ej: 250 visitas mensuales):
4. Precio por la reseña (por favor, envía la cantidad a mandar en $ brutos) :
Quedo a la espera de vuestras propuestas para valorar y decidir las que me interesen.
Muchas gracias,
Xauen
Última edición: