CompraReseñas en páginas con tráfico orgánico - Todas las temáticas
Autor
Xauen
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Busco comprar varias reseñas en todo tipo de páginas web. Busco sitios de calidad con tráfico orgánico y se pagará bien si las páginas están cuidadas. Me interesan páginas que tengan como mínimo 200 visitas diarias, se actualicen con cierta frecuencia y no sean granjas de enlaces.
Las reseñas deben ser permanentes. Se os proporcionará un texto de +300 palabras natural a ojos de Google, con 1 o 2 enlaces dofollow.
Las personas interesadas, contacten conmigo por MP con los siguientes datos:
1. Url de la web:
2. Frecuencia de actualización (ej: 5 publicaciones mensuales):
3. Promedio de visitas de los últimos 6 meses (ej: 250 visitas mensuales):
4. Precio por la reseña (por favor, envía la cantidad a mandar en $ brutos) :
Sigo recibiendo propuestas de sitios para comprar reseñas en páginas que tengan tráfico orgánico.
Por favor, dejen constancia en este hilo y contacten conmigo por mensaje privado con los siguientes datos para valorar todas las propuestas recibidas:
1. Url de la web:
2. Frecuencia de actualización (ej: 5 publicaciones mensuales):
3. Promedio de visitas de los últimos 6 meses (ej: 250 visitas mensuales):
Sigo comprando reseñas en páginas que tengan tráfico orgánico. Por favor, tengan muy en cuenta esto antes de contactar conmigo por MP, dejar constancia en el hilo y demás cosas.
¿Tienes una web con tráfico orgánico y te gustaría venderme una reseña en ella? Contacta conmigo por mensaje privado indicando los siguientes datos para que pueda valorar las métricas de la web:
1. Url de la web:
2. Frecuencia de actualización (ej: 25 publicaciones mensuales):
3. Promedio de visitas de los últimos 6 meses (ej: 1000 visitas mensuales):
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.