Compra Reseñas en páginas de naturaleza, medio ambiente, animales, fauna y similares

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
¡Hola betas!

Estoy comprando algunas reseñas para una página sobre la naturaleza. Se entregará el artículo de unas 500-600 palabras con un enlace saliente do-follow, natural a los ojos de Google. Me interesan sitios que estén cuidados, se actualicen con cierta frecuencia, no sean granjas de enlaces y tengan algunas visitas diarias.

No me interesan sitios que sean granjas de enlaces o no tengan nada que ver con estos temas. Por favor, no me contacten con sitios fuera de las temáticas mencionadas porque no son lo que estoy buscando.

Interesados manden los siguientes datos por mensaje privado:
1. Url de la web:
2. Frecuencia de actualización (ej: 3 artículos a la semana)
3. Promedio de visitas de los últimos 3 meses:
4. Precio por la reseña (en $ brutos):

Muchas gracias,
Xauen

mensaje enviado

MP con propuesta enviado

Sigo recibiendo más ofertas de sitios en los que vendáis reseñas para esta web.

Por favor, solamente sitios que traten sobre las temáticas mencionadas. No estoy buscando sitios generalistas ni cosas parecidas.

Te envió MP .

Tienes un MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás