Compra Reseñas en páginas que tengan visitas

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
IMPORTANTE: DEJA CONSTANCIA EN EL HILO DE MP ENVIADO (o parecido) O NO RESPONDERÉ TU MENSAJE

Hola betas,

Abro una nueva ronda para comprar reseñas permanentes dofollow en páginas web.

Me interesan solamente sitios que tengan visitas procedentes de Google. Y lo típico, que no sean granjas de enlaces ni cosas raras.

Por favor, deja constancia en este hilo y envía por Mensaje Privado los siguientes datos:

1. Url de la web:
2. Promedio mensual de visitas:
3. Precio (en $ brutos):

Quedo a la espera de vuestras ofertas para valorar todas las propuestas 🙂

Última edición:
Sigo comprando reseñas en páginas que tengan visitas.

Por favor, dejen constancia en este hilo y envíen un Mensaje Privado con los siguientes datos:

1. Url de la web:
3. Precio (en $ brutos):

Gracias!

Sigo comprando más reseñas para mis webs.

Dejen constancia en este hilo y envíen los datos solicitados por Mensaje Privado.

MP enviado. Espero respuesta. Saludos.

Hola! Envío MP

IMPORTANTE: DEJA CONSTANCIA EN EL HILO DE MP ENVIADO (o parecido) O NO RESPONDERÉ TU MENSAJE

Estoy comprando nuevas reseñas para mis sitios. Los enlaces deben ser dofollow y permanentes. Se entregan los textos para que los revises y sean publicados. Entre 1 y 2 enlaces dependiendo de la longitud del artículo para una mayor naturalidad.

Me interesan sobre todo sitios que trabajen contenidos válidos para toda la familia y que reciban visitas orgánicas procedentes de Google. Se paga bien si el sitio lo merece y es de calidad.

Por favor, no olvides dejar constancia en este tema y contactar conmigo por mensaje privado con esta información sobre la web:

1. Url de la web:
3. Precio (en $ brutos):
4. ¿Puedes hacer factura? (sí/no):

Quedo a la espera de recibir más ofertas de otros usuarios 🙂

Edito, me equivoque de tema perdón.

MP en camino

Mensaje privado enviado

Sigo comprando más reseñas para mis webs:
  • Enlaces dofollow y permanentes.
  • Se entregan los artículos para que los revises y sean publicados.
  • Entre 1 y 2 enlaces dependiendo de la longitud del texto para una mayor naturalidad.
¿Qué temáticas busco?
  • Sitios que trabajen contenidos válidos para toda la familia
  • Con visitas orgánicas procedentes de Google.
  • No sean granjas de enlaces ni cosas extrañas.
Se paga bien si el sitio lo merece y es de calidad.

Por favor, no olvides dejar constancia en este tema y contactar conmigo por mensaje privado con esta información sobre la web:
1. Url de la web:
3. Precio (en $ brutos):
4. ¿Puedes hacer factura? (sí/no):
Sigo comprando más reseñas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.