Venta Reseñas en PR2 - 4000+ visitas diarias

• Autor Autor Sommera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sommera

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +598 / =0 / -0
¿Que tal? Ando vendiendo reseñas en mi sitio para los mismos gastos de siempre. Les dejo la información abajo seguido de las condiciones.

PR: 2
Visitas: 4000+ (ronda un promedio diario de 4500)
Alexa: 198.000
Antigüedad: Casi 2 años, (23 meses para ser exactos)
Actualización: Diaria

Las reseñas serán de 150+ palabras con imágenes, videos o lo que amerite la entrada junto con 2 anchors que deben ser coherentes y estar medianamente relacionados (aunque pueden ser de sitios distintos deben tener relación).

Puedo hacer sobre sitios de juegos flash siempre y cuando no me den anchores imposibles que no se puedan meter en una frase, una vez que me pasen los anchors si no me interesan puedo rechazarlos.

El precio es de 6 dolares BRUTOS, ustedes envían 6 dolares una vez que vean las reseñas correctas y la cantidad que llega llega.

Las reseñas son entregadas en un MÁXIMO de 48 hs una vez recibido el privado. Envíen un PM y dejen constancia acá que lo hicieron.

Saludos! 😛irate:

Última edición:
MP enviado! :encouragement:

te mando un MP

Dejo MP.....

estoy haciendo las reseñas y respondiendo PMs, disculpen la tardanza pero me llegaron bastantes de golpe!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás