Reseñas en web contenido serio

• Autor Autor mapo0003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mapo0003

mapo0003

Eta
Hola.

Hace unos días empecé un nuevo proyecto, y tengo pongo contenido, para ir metiendole voy a regalar unas cuantas reseñas, no pido ningún requisito, solo que sean de web serias, no voy a pedir de la misma temática, por que es muy difícil, pero si que tenga algo que ver....
Las reseñas me las enviarán ustedes.

Abtenganse webs de musica,juegos,descargas, etc etc

Enlace eliminado

Por favor no me manden MP, dejen por aquí las webs. Yo contacto.

Última edición:
Los enlaces serian Nofollow o Dofollow?
Estoy interesado, te mando msj mañana 🙂

Aclaro, mi sitio seria para uno de correo electronico, lo aceptarias?

Los enlaces pueden ser dofollow. 🙂

En cuanto al contenido, si pueden en este caso puedes orientarlo un poco a la web (correo hotmail para algo de trabajo, etc... ) lo aceptaría.

Hola, me gustaria tener una reseña en tu sitio, la haria camuflada y orientada hacia la tematica laboral del portal. La tematica es estetica y salud ¿te parece bien?
Saludos

Me parece bien, siempre que se orienta algo relacionado con el trabajo o seguridad laboral, prevención de riesgos, etc... Tienes muchas posibilidad de orientar el tema de salud.

Buenas, me gustaría incluir una reseña para una página informativa de trabajo y empleo en Alicante, ¿la reseña la haces tú o la hago yo y te la envío? ya me dices algo, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás