Compra Reseñas: Gana 1$ en 5 min por cada perfil Google o Facebook que tengas a mano

• Autor Autor ktenology
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito info

El usuario @ktenology me respondio hace algunos dias para que siguiera con las reviews... deberia responder por el pago de estas y al menos al post la proxima vez que se conecte, ya queda a juicio de cada quien si la proxima vez que se conecte no realiza los pagos o responde por estos, calificar...

El usuario @ktenology me respondio hace algunos dias para que siguiera con las reviews... deberia responder por el pago de estas y al menos al post la proxima vez que se conecte, ya queda a juicio de cada quien si la proxima vez que se conecte no realiza los pagos o responde por estos, calificar...
A mi me contrató igual y vi que hace pocos días se conectó y abrió hasta un nuevo hilo pero no respondió los mp

Abra que ver su actividad en unos días y sino proceder

a alguien les ha pagado, a mi aun no.

A nadie y no creo que pague🙁 Yo le daré par de días y procedo a calificar y además los invito a cambiar esas reseñas a negativas 😉

Oferta sigue activo. Respondiendo MPs y enviando pagos. Saludos.

Tu review no existe amigo.

La persona no ha pagado las que mando hacer

Aun estamos esperando el pago

Tengo mas de 50 mensajes pendientes y solo entro al foro algunos dias de la semana. Si no quieres esperar lo respeto pero en ningun momento hable de un pago instantaneo o el mismo dia.

Tengo mas de 50 mensajes pendientes y solo entro al foro algunos dias de la semana. Si no quieres esperar lo respeto pero en ningun momento hable de un pago instantaneo o el mismo dia.

creo que tu ultima respuesta al usuario @Ronaldokilla esta muy mal vista, tienes varios usuarios pendiente por pagos y se supone que si te hacen el servicio deberías pagar luego que te lo hagan no tiempo después! No se si no te supiste explicar o que paso acá, pero por cierto te había escrito para el trabajo y ahora no creo que llegue a acuerdo con esta actitud que estas demostrando.

Esta activo el trabajo?, solicito mas informacion.

creo que tu ultima respuesta al usuario @Ronaldokilla esta muy mal vista, tienes varios usuarios pendiente por pagos y se supone que si te hacen el servicio deberías pagar luego que te lo hagan no tiempo después! No se si no te supiste explicar o que paso acá, pero por cierto te había escrito para el trabajo y ahora no creo que llegue a acuerdo con esta actitud que estas demostrando.

Yo creo que tu estas equivocado. No he hecho directa ni implicitamente ninguna garantia de tiempo de pago por que no me conecto regularmente al foro. Los usuarios que han esperado han recibido su pago sin problemas, nos hemos calificado y me han seguido enviando otros reviews. Si me supo explicar, su review no existe, no la puedo encontrar. Todos somos libres de hacer negocios con quien consideremos. Finalmente, te agradezco si quieres discutir de cualquier otra cosa que no sean reviews hazlo por MP.

Esta activo el trabajo?, solicito mas informacion.

Si. Espero tu MP.

Hola amigo estoy interesado tengo varios perfiles de facebook te mando mp

Acabo de agregar un disclaimer en el thread. Espero que dejen de jimotear en mi tema.

Yo ya te envié mp esperando por tu respuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás