🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Envío mp
La persona no ha pagado las que mando hacerMando mp me interesa.
A mi me contrató igual y vi que hace pocos días se conectó y abrió hasta un nuevo hilo pero no respondió los mpEl usuario @ktenology me respondio hace algunos dias para que siguiera con las reviews... deberia responder por el pago de estas y al menos al post la proxima vez que se conecte, ya queda a juicio de cada quien si la proxima vez que se conecte no realiza los pagos o responde por estos, calificar...
A nadie y no creo que pague🙁 Yo le daré par de días y procedo a calificar y además los invito a cambiar esas reseñas a negativas 😉a alguien les ha pagado, a mi aun no.
Tu review no existe amigo.a alguien les ha pagado, a mi aun no.
La persona no ha pagado las que mando hacer
Aun estamos esperando el pago
Oferta sigue activo. Respondiendo MPs y enviando pagos. Saludos.
Tu review no existe amigo.
Tengo mas de 50 mensajes pendientes y solo entro al foro algunos dias de la semana. Si no quieres esperar lo respeto pero en ningun momento hable de un pago instantaneo o el mismo dia.
Esta activo el trabajo?, solicito mas informacion.Oferta sigue activo. Respondiendo MPs y enviando pagos. Saludos.
Tu review no existe amigo.
Tengo mas de 50 mensajes pendientes y solo entro al foro algunos dias de la semana. Si no quieres esperar lo respeto pero en ningun momento hable de un pago instantaneo o el mismo dia.
creo que tu ultima respuesta al usuario @Ronaldokilla esta muy mal vista, tienes varios usuarios pendiente por pagos y se supone que si te hacen el servicio deberías pagar luego que te lo hagan no tiempo después! No se si no te supiste explicar o que paso acá, pero por cierto te había escrito para el trabajo y ahora no creo que llegue a acuerdo con esta actitud que estas demostrando.
Esta activo el trabajo?, solicito mas informacion.
creo que tu ultima respuesta al usuario @Ronaldokilla esta muy mal vista, tienes varios usuarios pendiente por pagos y se supone que si te hacen el servicio deberías pagar luego que te lo hagan no tiempo después! No se si no te supiste explicar o que paso acá, pero por cierto te había escrito para el trabajo y ahora no creo que llegue a acuerdo con esta actitud que estas demostrando.
te envio mpAcabo de agregar un disclaimer en el thread. Espero que dejen de jimotear en mi tema.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.