🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Oferta sigue activo. Respondiendo MPs y enviando pagos. Saludos.
Tu review no existe amigo.
Tengo mas de 50 mensajes pendientes y solo entro al foro algunos dias de la semana. Si no quieres esperar lo respeto pero en ningun momento hable de un pago instantaneo o el mismo dia.
Esto lo puedes haber enviado por MP en vez de aqui, lo puedes resolver si sigues las instrucciones e igual te sirve para vender mas reviews para otros sitios con las mismas cuentas. Yo pago por reviews, si no sigues mis instrucciones y te pillan no es mi culpa. Aun así, tienes como remediarlo.Quiero aclarar , que si bien han sido borradas por el sitio , más si se realizaron y te deje comprobantes a tu MP
Las hice bajo tus indicaciones y de igual forma las borraron no te culpo , pero tu eres el que sabe como se maneja el sitio yo no! y diste hasta indicaciones de cambiar la localización ( pais)
Tampoco en ningún momento aclararte nada que te perderías "X" cantidad de días y luego vendría a pagar, dijiste al terminar el trabajo me envias capture para proceder con el pago
No fue algo que aclararas , así que es de lógica que todos estemos pendientes después de muchos días a que paso con el pago.
Mi recomendación para tus futuros negocios, aclarar un poco más las cosas, éxitos a todos!!!
le mande mp amigo 🙂Esto lo puedes haber enviado por MP en vez de aqui, lo puedes resolver si sigues las instrucciones e igual te sirve para vender mas reviews para otros sitios con las mismas cuentas. Yo pago por reviews, si no sigues mis instrucciones y te pillan no es mi culpa. Aun así, tienes como remediarlo.
Sigo respondiendoles, espero que pueda quedar al dia con todos hoy. Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.