Compra Reseñas: Gana 1$ en 5 min por cada perfil Google o Facebook que tengas a mano

• Autor Autor ktenology
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tengo por ahí unos cuantos

Oferta sigue activo. Respondiendo MPs y enviando pagos. Saludos.

Tu review no existe amigo.

Tengo mas de 50 mensajes pendientes y solo entro al foro algunos dias de la semana. Si no quieres esperar lo respeto pero en ningun momento hable de un pago instantaneo o el mismo dia.

Quiero aclarar , que si bien han sido borradas por el sitio , más si se realizaron y te deje comprobantes a tu MP

Las hice bajo tus indicaciones y de igual forma las borraron no te culpo , pero tu eres el que sabe como se maneja el sitio yo no! y diste hasta indicaciones de cambiar la localización ( pais)

Tampoco en ningún momento aclararte nada que te perderías "X" cantidad de días y luego vendría a pagar, dijiste al terminar el trabajo me envias capture para proceder con el pago

No fue algo que aclararas , así que es de lógica que todos estemos pendientes después de muchos días a que paso con el pago.

Mi recomendación para tus futuros negocios, aclarar un poco más las cosas, éxitos a todos!!!

Quiero aclarar , que si bien han sido borradas por el sitio , más si se realizaron y te deje comprobantes a tu MP

Las hice bajo tus indicaciones y de igual forma las borraron no te culpo , pero tu eres el que sabe como se maneja el sitio yo no! y diste hasta indicaciones de cambiar la localización ( pais)

Tampoco en ningún momento aclararte nada que te perderías "X" cantidad de días y luego vendría a pagar, dijiste al terminar el trabajo me envias capture para proceder con el pago

No fue algo que aclararas , así que es de lógica que todos estemos pendientes después de muchos días a que paso con el pago.

Mi recomendación para tus futuros negocios, aclarar un poco más las cosas, éxitos a todos!!!
Esto lo puedes haber enviado por MP en vez de aqui, lo puedes resolver si sigues las instrucciones e igual te sirve para vender mas reviews para otros sitios con las mismas cuentas. Yo pago por reviews, si no sigues mis instrucciones y te pillan no es mi culpa. Aun así, tienes como remediarlo.

Sigo respondiendoles, espero que pueda quedar al dia con todos hoy. Saludos.

Esto lo puedes haber enviado por MP en vez de aqui, lo puedes resolver si sigues las instrucciones e igual te sirve para vender mas reviews para otros sitios con las mismas cuentas. Yo pago por reviews, si no sigues mis instrucciones y te pillan no es mi culpa. Aun así, tienes como remediarlo.

Sigo respondiendoles, espero que pueda quedar al dia con todos hoy. Saludos.
le mande mp amigo 🙂

cumple con lo acordado 🙂

ya hice el review esperando el pago para realizar mas review

Solicito info por favor.

Solicito info por favor. ME interesa. No puedo enviarte mensaje.

Dejo constancia que hice algunos review y efectivamente recibí el pagó vía paypal, apenas tenga acceso a pc volveré hacer más review on el usuario @ktenology siempre y cuando me lo permite, Gracias 👍🏻

yo sigo esperando mi pago 🙁

Envío MP por privado.

Solicito información por mp

sigo esperando el pago

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás