Compra Reseñas: Gana 1$ en 5 min por cada perfil Google o Facebook que tengas a mano

• Autor Autor ktenology
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tengo por ahí unos cuantos

Quiero aclarar , que si bien han sido borradas por el sitio , más si se realizaron y te deje comprobantes a tu MP

Las hice bajo tus indicaciones y de igual forma las borraron no te culpo , pero tu eres el que sabe como se maneja el sitio yo no! y diste hasta indicaciones de cambiar la localización ( pais)

Tampoco en ningún momento aclararte nada que te perderías "X" cantidad de días y luego vendría a pagar, dijiste al terminar el trabajo me envias capture para proceder con el pago

No fue algo que aclararas , así que es de lógica que todos estemos pendientes después de muchos días a que paso con el pago.

Mi recomendación para tus futuros negocios, aclarar un poco más las cosas, éxitos a todos!!!

Esto lo puedes haber enviado por MP en vez de aqui, lo puedes resolver si sigues las instrucciones e igual te sirve para vender mas reviews para otros sitios con las mismas cuentas. Yo pago por reviews, si no sigues mis instrucciones y te pillan no es mi culpa. Aun así, tienes como remediarlo.

Sigo respondiendoles, espero que pueda quedar al dia con todos hoy. Saludos.

le mande mp amigo 🙂

cumple con lo acordado 🙂

ya hice el review esperando el pago para realizar mas review

Solicito info por favor.

Solicito info por favor. ME interesa. No puedo enviarte mensaje.

Dejo constancia que hice algunos review y efectivamente recibí el pagó vía paypal, apenas tenga acceso a pc volveré hacer más review on el usuario @ktenology siempre y cuando me lo permite, Gracias 👍🏻

yo sigo esperando mi pago 🙁

Envío MP por privado.

Solicito información por mp

sigo esperando el pago

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.