🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya le envié mpHola a todos, nuevamente regreso, necesito 20 reseñas para un cliente pago 2 dólares por reseña (mas gastos paypal), cuando las reseñas estén publicadas en el sitio de mi cliente.
Los comentarios deben ser garantizados, que no sean borrados por spam. se pagan un día después de que estén publicados. no antes para comprobar que no sean borrados.
se pasan los textos que decir. me avisan los interesados
Buenas noches, me interesa la propuesta, quisiera aportar al proyecto. Compromiso eficaz.Hola a todos, nuevamente regreso, necesito 20 reseñas para un cliente pago 2 dólares por reseña (mas gastos paypal), cuando las reseñas estén publicadas en el sitio de mi cliente.
Los comentarios deben ser garantizados, que no sean borrados por spam. se pagan un día después de que estén publicados. no antes para comprobar que no sean borrados.
se pasan los textos que decir. me avisan los interesados
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.