Se solicita Reseñas Google Mi Negocio

• Autor Autor ajturbojet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mensaje enviado

Pago recibido.

Reseña realizada, pago recibido 🙂

Reseña colocada y pago recibido correctamente, procedo a calificar

Reseña realizada y pago recibido, como siempre un gusto hacer tratos con el usuario

Otro pago recibido buen negociante 👍🏻

Reseña publicada y pago realizado.

tengo par 100 reseñas

Hola a todos, nuevamente regreso, necesito 20 reseñas para un cliente pago 2 dólares por reseña (mas gastos paypal), cuando las reseñas estén publicadas en el sitio de mi cliente.
Los comentarios deben ser garantizados, que no sean borrados por spam. se pagan un día después de que estén publicados. no antes para comprobar que no sean borrados.
se pasan los textos que decir. me avisan los interesados
Ya le envié mp

Hola a todos, nuevamente regreso, necesito 20 reseñas para un cliente pago 2 dólares por reseña (mas gastos paypal), cuando las reseñas estén publicadas en el sitio de mi cliente.
Los comentarios deben ser garantizados, que no sean borrados por spam. se pagan un día después de que estén publicados. no antes para comprobar que no sean borrados.
se pasan los textos que decir. me avisan los interesados
Buenas noches, me interesa la propuesta, quisiera aportar al proyecto. Compromiso eficaz.

Buenas tardes,
necesito 15 reseñas.
por favor escribir los interesados, pago dos dólares pero solo después de 24 horas de estar publicado la reseña y que se sostenga, debe verse desde un perfil diferente al que la puso.
interesados enviar mp
saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás