Se solicita Reseñas Google Mi Negocio

• Autor Autor ajturbojet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, me interesa. Un saludo

Buenas tardes,
necesito 15 reseñas.
por favor escribir los interesados, pago dos dólares pero solo después de 24 horas de estar publicado la reseña y que se sostenga, debe verse desde un perfil diferente al que la puso.
interesados enviar mp
saludos
Yo tengo uno con rango 5 o 6 creo, dime si te sirve?

Hola a todos, nuevamente regreso, necesito 20 reseñas para un cliente pago 2 dólares por reseña (mas gastos paypal), cuando las reseñas estén publicadas en el sitio de mi cliente.
Los comentarios deben ser garantizados, que no sean borrados por spam. se pagan un día después de que estén publicados. no antes para comprobar que no sean borrados.
se pasan los textos que decir. me avisan los interesados

Hola a todos, nuevamente regreso, necesito 20 reseñas para un cliente pago 2 dólares por reseña (mas gastos paypal), cuando las reseñas estén publicadas en el sitio de mi cliente.
Los comentarios deben ser garantizados, que no sean borrados por spam. se pagan un día después de que estén publicados. no antes para comprobar que no sean borrados.
se pasan los textos que decir. me avisan los interesados

Buenas tardes,
necesito 15 reseñas.
por favor escribir los interesados, pago dos dólares pero solo después de 24 horas de estar publicado la reseña y que se sostenga, debe verse desde un perfil diferente al que la puso.
interesados enviar mp
saludos
Envío MP

Buenas tardes,
necesito 15 reseñas.
interesados enviar mp
saludos
mp enviado

Buenas tardes
necesito personas para hacer reseñas, pago dos dolares por reseña que quede verificada 24 horas despues y que se vea desde perfil anonimo
interesados escribir

Listo reseña echa y me realizó el pago

Reseña enviada y pago recibido. Todo bien.

Reseña enviada y pago recibido, todo conforme como siempre con el usuario muy recomendado !

Buenas tardes
necesito personas para hacer reseñas, pago dos dolares por reseña que quede verificada 24 horas despues y que se vea desde perfil anonimo
interesados escribir
tengo disponibilidad para mas de 30 reseñas desde IP y correos diferentes

Reseña enviada y pago recibido. Todo bien.

Hola, estoy interesada en hacer la reseña

Ya he enviado la reseña y he recibido el pago, usuario responsable.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás