Compra ¡RESEÑAS GOOGLE POR 2.5$ - COMPRAMOS +500!

• Autor Autor Givstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enviado mp...

Última edición:
Tengo una comunidad mucha gente que hace reseñas puedo hacerte las que me pidas

buenas tardes te envie MP

Ya ha pasado casi una semana y no he recibido el pago

Estoy interesado

Hola amigo
Te escribo por las reseñas

Te dejo 10 reseñas de usuarios distintos en tu negocio de Google Maps
Puedes pasarme los mensajes o te los genero con IA

10 Reseñas = 10 U$s

Se realiza en el transcurso de 3 días

Te envie de nuevo mp, quedo en espera pago

Aun disponible? Mp

Reseña realizada, en espera de pago

Mensaje enviado

Buenas noches te envié al privado

Seguimos comprando!
Amigo me dejas un número de WhatsApp de contacto trabajo con esas cantidades a largo plazo +543883135465 déjame tu número y te hago las que pueda diarias y me vas pagando etc

Se compran reseñas de forma ilimitada, más de 500 reseñas, se paga a través de Binance o Paypal, si es Paypal los gastos corren por parte del vendedor, si es Binance corren por mi parte, compramos reseñas durante todo el año.

El procedimiento es: Enviar un mensaje con el número de cuentas, se te envían las instrucciones con el mensaje, nos esperamos 48h a que la reseña no este baneada y se abona el dinero.

Quedo atento a cualquier tipo de duda, llevamos comprando reseñas desde hace años en el foro y como podrán ver las calificaciones, todos estan contentos.

Un saludo

Se compran reseñas de forma ilimitada, más de 500 reseñas, se paga a través de Binance o Paypal, si es Paypal los gastos corren por parte del vendedor, si es Binance corren por mi parte, compramos reseñas durante todo el año.

El procedimiento es: Enviar un mensaje con el número de cuentas, se te envían las instrucciones con el mensaje, nos esperamos 48h a que la reseña no este baneada y se abona el dinero.

Quedo atento a cualquier tipo de duda, llevamos comprando reseñas desde hace años en el foro y como podrán ver las calificaciones, todos estan contentos.

Un saludo.
Tengo varias cuentas google que pueden dejar reseñas, te deje MP

Atrás