Pago recibido todo bienSigo esperando pago Yo
A mi no me responde luego de dejarle las reseñas.Reseña realizada, en espera de pago
Amigo me dejas un número de WhatsApp de contacto trabajo con esas cantidades a largo plazo +543883135465 déjame tu número y te hago las que pueda diarias y me vas pagando etcSeguimos comprando!
Se compran reseñas de forma ilimitada, más de 500 reseñas, se paga a través de Binance o Paypal, si es Paypal los gastos corren por parte del vendedor, si es Binance corren por mi parte, compramos reseñas durante todo el año.
El procedimiento es: Enviar un mensaje con el número de cuentas, se te envían las instrucciones con el mensaje, nos esperamos 48h a que la reseña no este baneada y se abona el dinero.
Quedo atento a cualquier tipo de duda, llevamos comprando reseñas desde hace años en el foro y como podrán ver las calificaciones, todos estan contentos.
Un saludo
Tengo varias cuentas google que pueden dejar reseñas, te deje MPSe compran reseñas de forma ilimitada, más de 500 reseñas, se paga a través de Binance o Paypal, si es Paypal los gastos corren por parte del vendedor, si es Binance corren por mi parte, compramos reseñas durante todo el año.
El procedimiento es: Enviar un mensaje con el número de cuentas, se te envían las instrucciones con el mensaje, nos esperamos 48h a que la reseña no este baneada y se abona el dinero.
Quedo atento a cualquier tipo de duda, llevamos comprando reseñas desde hace años en el foro y como podrán ver las calificaciones, todos estan contentos.
Un saludo.