Reseñas gratis en PR4- Dominio 1999

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de enviar una mi usuario es como mi nickname :3

Aprobada!

PD: Si alguien la va a utilizar para pirámides de enlaces me avisa por aquí o por MP y se la apruebo rápido así pueden realizar su trabajo!

El que quiere puede agregar un enlace de agradecimiento a Los mejores sitios web - Can-Card.com, en un foro, en un post, en un sitio. Donde quiera, así mejora la Indexación. No es obligatorio pero nos ayudaría a todos!

mp enviado para revision !

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Que tal bro hiba a enviar una reseña pero veo que el sitio no carga :/

Yo ya había creado mi reseña y ahora no entra.. XD

Puedes leer esto, http://forobeta.com/off-topic/129732-les-pido-disculpas.html. Muchas reseñas se van a perder! Mil disculpas!

Estoy sin dormir y sigo trabajando en el tema! Muy pronto estaremos online!

- - - Actualizado - - -

Ya esta online, levante tres reseñas del cache, el que puede puede levantar su reseña, discúlpenme, pero hace casi dos días que no duermo, en esto días sigo trabajando! :encouragement:

Ya esta online! Disculpen las molestias! :encouragement:

Reseña enviada ,pero sin imagen ,porque al darle a imagen destacada me dice que no tengo permisos para subir archivos.

Reseña enviada ,pero sin imagen ,porque al darle a imagen destacada me dice que no tengo permisos para subir archivos.

Todas aprobada y ya active el upload de imagenes en los usuarios!

A mí me aparece que ya no tiene PR...

Sí, ahora sí 🙂 Qué raro... A veces no me va la barra de PR de Google Chrome. De todas formas, yo creo que es más beneficios un blog con menos PR pero que sea más relevante para tu negocio. Por ejemplo, yo quiero hablar de turismo y este blog no es nada relevante...

Sí, ahora sí 🙂 Qué raro... A veces no me va la barra de PR de Google Chrome. De todas formas, yo creo que es más beneficios un blog con menos PR pero que sea más relevante para tu negocio. Por ejemplo, yo quiero hablar de turismo y este blog no es nada relevante...

Es un regalo, a caballo regalado no se le mira los diente!

Nadie te obliga en agregar una reseña y ganar un enlace pr4 gratis! Pero bueno!

[MENTION=2078]econsorte[/MENTION] te mande un MP solicitando una cuenta :encouragement:

[MENTION=2078]econsorte[/MENTION] te mande un MP solicitando una cuenta :encouragement:

Listo, te di una cuenta editor!

Todas las reseñas aprobadas!
:encouragement:

Hola econsorte, aún puedo poner una reseña en el sitio que ofreces? te mando MP

Atrás