Reseñas gratis en PR4- Dominio 1999

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cree el usuario..probando..probando.. buen aporte 😱

Última edición:
Reseña enviada ! gracias por el aporte.

Gracias Amigo por el Aporte

Gracias Amigo por el Aporte

Espero que te sirva, envía las reseñas que quieras! No hay limite, solo utiliza texto único!

Y como siempre digo, el que quiere puede conseguir algún enlace para el sitio asi nos favorecemos todos! :encouragement:

Reseña enviada :encouragement:. ¡Gracias!

Emm... puedo mandar mas de una? 🙄

Reseña enviada :encouragement:. ¡Gracias!

Emm... puedo mandar mas de una? 🙄
Todas las que quieras! Estoy trabajando en los dns, en 10 minutos las apruebo! :encouragement:

Me acabo de registrar, voy a enviar un par en breve :encouragement:

Buen aporte.

Gracias, me parece un servicio estupendo, voy a publicar una ahora.

Saludos.

Te pido un favor, no sé que pasó pero quedó mal el enlace a mi web en la entrada en Enlace eliminado. ¿La puedo editar? ¿O me la podrás cambiar?
Gracias 🙂

Te pido un favor, no sé que pasó pero quedó mal el enlace a mi web en la entrada en Enlace eliminado. ¿La puedo editar? ¿O me la podrás cambiar?
Gracias 🙂

Te lo he editado yo 😉 Espero que no sea molestia para nadie 🙂

Hola, pones del 1999 pero al menos a mi el whois me dice que es del 2012 :s

Hola, pones del 1999 pero al menos a mi el whois me dice que es del 2012 :s

La antigüedad del dominio es de 1999; Enlace eliminado, igualmente es un detalle menor. Muy interesante tu comentario. :encouragement:

Perdon soy un poco torpe para esto , pero no encuentro como darme de alta y publicar 2 reseañas.
Me podrias decier como please.

jajaja perdon, ya esta me pasa por leer demasiado rapido.

Última edición:
amigo [MENTION=2078]econsorte[/MENTION] te envio una reseña espero me la recibas 😀

Todas las reseñas aprobadas, menos las copy y paste, las que tienen pocas palabras… :encouragement:

Atrás