Tony
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas,
Con el fin de re-actualizar el blog, me gustaría ofrecer algunas reseñas gratis en mi sitio (hablamos de una reseña por sitio y no más de 3 por persona).
Se publicarán 3 reseñas diarias por lo que se acumularán según se vallan solicitando. Solo serán las reseñas que manden esta semana puesto que la siguiente ya volveré a publicar mis artículos.
Sitio:
- Enlace eliminado
- Temática: noticias tecnológicas
- Visitas +50 promedio
- PR: 2
- Alexa: 367,xxx
Las limitaciones son las siguientes:
- Escritas por ustedes bajo una temática relacionada (deberá ser una noticia tecnológica, la cual apuntará a tu sitio al final como sitio fuente utilizando tu keyword).
- 1 enlace por reseña con la palabra clave que requieras.
- Solo sitios legales (válidos por adsense).
Si desean pueden mandar su reseña en el enlace de redactor invitado de Blog Geek:
Enlace eliminado
Si te interesa manda PM con tu reseña, palabra clave y url.
Me reservo el derecho de publicar reseñas a mi criterio. Las reseñas serán editadas si es necesario, para un mejor acomplamiento con mi sitio.
Con el fin de re-actualizar el blog, me gustaría ofrecer algunas reseñas gratis en mi sitio (hablamos de una reseña por sitio y no más de 3 por persona).
Se publicarán 3 reseñas diarias por lo que se acumularán según se vallan solicitando. Solo serán las reseñas que manden esta semana puesto que la siguiente ya volveré a publicar mis artículos.
Sitio:
- Enlace eliminado
- Temática: noticias tecnológicas
- Visitas +50 promedio
- PR: 2
- Alexa: 367,xxx
Las limitaciones son las siguientes:
- Escritas por ustedes bajo una temática relacionada (deberá ser una noticia tecnológica, la cual apuntará a tu sitio al final como sitio fuente utilizando tu keyword).
- 1 enlace por reseña con la palabra clave que requieras.
- Solo sitios legales (válidos por adsense).
Si desean pueden mandar su reseña en el enlace de redactor invitado de Blog Geek:
Enlace eliminado
Si te interesa manda PM con tu reseña, palabra clave y url.
Me reservo el derecho de publicar reseñas a mi criterio. Las reseñas serán editadas si es necesario, para un mejor acomplamiento con mi sitio.
Última edición: