Reseñas gratis PR2

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas,

Con el fin de re-actualizar el blog, me gustaría ofrecer algunas reseñas gratis en mi sitio (hablamos de una reseña por sitio y no más de 3 por persona).
Se publicarán 3 reseñas diarias por lo que se acumularán según se vallan solicitando. Solo serán las reseñas que manden esta semana puesto que la siguiente ya volveré a publicar mis artículos.

Sitio:
- Enlace eliminado
- Temática: noticias tecnológicas
- Visitas +50 promedio
- PR: 2
- Alexa: 367,xxx

Las limitaciones son las siguientes:
- Escritas por ustedes bajo una temática relacionada (deberá ser una noticia tecnológica, la cual apuntará a tu sitio al final como sitio fuente utilizando tu keyword).
- 1 enlace por reseña con la palabra clave que requieras.
- Solo sitios legales (válidos por adsense).

Si desean pueden mandar su reseña en el enlace de redactor invitado de Blog Geek:
Enlace eliminado

Si te interesa manda PM con tu reseña, palabra clave y url.

Me reservo el derecho de publicar reseñas a mi criterio. Las reseñas serán editadas si es necesario, para un mejor acomplamiento con mi sitio.

Última edición:
me interesa, ahora veo si te mando una..

cuantas palabras tiene que tener y con que cantidad de enlaces ?

me interesa, ahora veo si te mando una..

cuantas palabras tiene que tener y con que cantidad de enlaces ?
Se ofrece un enlace únicamente, las palabras al menos 80-100 digamos, de ahí en fuera eres libre de agregar más si gustas.

Bueno se ve un poco complicado para mi enviarte algo ahora pero tratare..saluditos

Te mando una en un momento!! facilitame un email por mp para por enviarla. Saludos

te envio un mp

Todos los pms contestados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás