Venta Reseñas iNeed VIP ¡Con extras que benefician a tu sitio web!

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mensajes respondidos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Te mando un mp para info

Mensaje atendido. :encouragement:

Sigo vendiendo de manera exclusiva a sitios de calidad. Como siempre. 🙄

envio MP

slaud

Sigo leyendo / escuchando propuestas. Hoy he recibido un pedido nuevo. :encouragement:

solicito URls por privado, muchas gracias.

solicito URls por privado, muchas gracias.

Hola,

Te pido por favor que leas mejor el tema. Quien tiene que enviarme su URL eres tú, para ver si es compatible con mi servicio y con qué sitios míos casaría.

Y esto va en general porque he recibido varios mensajes hoy solicitando lo mismo: creo que quien no se toma el tiempo de leer qué ofrezco, no merece que yo me lo tome para responder su mensaje privado. Desde hoy, no responderé a aquellos usuarios que no se hayan molestado en leer, pues dudo que si no lo han hecho, vayamos a poder trabajar juntos. Doy seriedad y espero lo mismo.

Saludos y buen fin de semana a todos.

¡Sigue en marcha! Recuerda que si no te convence el plan, puedo crear uno pensado para tu sitio :encouragement:

mp enviado, esperando respuesta

Hola, estoy interesado, pero necesito saber la URL por privado. Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás