Venta Reseñas iNeed VIP ¡Con extras que benefician a tu sitio web!

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¡Hola! Acabo de responder a los últimos mensajes privados recibidos. Sigo dispuesta a dar un empujón a tus sitios, siempre que estos lo merezcan 🙄

Te envió un mp

Estoy disponible :encouragement:

Excelente servicio. Recibí más de lo que había solicitado, ya que la vendedora me dio varios extras de acciones sociales. ¡Recomendado!

Excelente servicio. Recibí más de lo que había solicitado, ya que la vendedora me dio varios extras de acciones sociales. ¡Recomendado!
Mil gracias por el comentario.

Enviado mediante Tapatalk

Hola, quisiera saber si sirve para temáticas de decoración o similares. Gracias.

Hola, quisiera saber si sirve para temáticas de decoración o similares. Gracias.

Hola, encantada de leerte. Lamento comunicarte que no trabajo con ese tipo de contenidos. Un saludo.

¿Alguien más se anima? :encouragement:

Encantada de recibir propuestas interesantes :drunk:

No he recibido la URL de tu sitio. La necesito para determinar si es compatible o no con mi servicio.

Por cierto, sería para planearla para el futuro cercano, espero, ya que llevo dos semanas en cama sin poderme mover.

Saludos.

Última edición:
No he recibido la URL de tu sitio. La necesito para determinar si es compatible o no con mi servicio.

Por cierto, sería para planearla para el futuro cercano, espero, ya que llevo dos semanas en cama sin poderme mover.

Saludos.

Te acabo de enviar la URL. No tengo prisa, no me importa esperar.

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] por favor, pasame la URL de los sitios para analizarlos :star2:

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] por favor, pasame la URL de los sitios para analizarlos :star2:

¡Hola!

Lee mi tema más detenidamente / mi comentario anterior.

Saludos.

Tratando de ponerme al día con este tema. Recibí muchas propuestas pero casi ninguna que encaje conmigo :topsy_turvy:

mp enviado :encouragement:

Se busca usuario/a con un blog de calidad y unos cuantos dólares en su PayPal :encouragement:

Hola,

tengo una consulta, me interesa tu servicio de reseñas pero me gustaria saber previamente que DA/PA/TF y PR tendrá la web donde publiques mi reseña en caso de contratarla (tematica animales / perros)

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.