Venta Reseñas iNeed VIP ¡Con extras que benefician a tu sitio web!

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te mandé un MP!

Mando MP :encouragement:

Mensajes respondidos. Sigo leyendo propuestas :encouragement:

Gran trabajo, me ha ayudado con el thread y sin duda una de las mejores reseñas que he adquirido en el foro, un placer te contactare de nuevo muy pronto :encouragement:

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] que DA y PA tiene la web? puedes pasar la url?

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] que DA y PA tiene la web? puedes pasar la url?

¿De qué sitio hablas? ¿Del de la segunda reseña? De ser así no lo envío, ya lo explico en el hilo inicial. A menos que contrates, claro.

---------- Post agregado el 23-jun-2014 hora: 23:08 ----------

Gran trabajo, me ha ayudado con el thread y sin duda una de las mejores reseñas que he adquirido en el foro, un placer te contactare de nuevo muy pronto :encouragement:

Un placer hacer negocios contigo, ¡hasta otra! 🙂

¿De qué sitio hablas? ¿Del de la segunda reseña? De ser así no lo envío, ya lo explico en el hilo inicial. A menos que contrates, claro.

---------- Post agregado el 23-jun-2014 hora: 23:08 ----------

Un placer hacer negocios contigo, ¡hasta otra! 🙂

Solo quisiera saber la autoridad del dominio. (DA)

Solicito URL por Mp, en el mp recuerdame todos los datos de la reseña, estoy solicitando los datos de la url a todos los webmasters que habeis ofrecido el servicio pero sin decir donde pondreis la reseña y coordinar que y quien se hace complicado y engorroso.

gracias.

Solicito URL por Mp, en el mp recuerdame todos los datos de la reseña, estoy solicitando los datos de la url a todos los webmasters que habeis ofrecido el servicio pero sin decir donde pondreis la reseña y coordinar que y quien se hace complicado y engorroso.

gracias.

No te comprendo. Si quieres una de mis reseñas dame tu URL para verificar si es compatible con el servicio.

Saludos.

Hola, mi consulta es saber donde se deja la reseña, cuales son tus webs donde las vas a crear

"Los sitios donde realizo la primera reseña van desde PR 0 a PR 2. "

Cuales son?

No te comprendo. Si quieres una de mis reseñas dame tu URL para verificar si es compatible con el servicio.

Saludos.

Hola, mi consulta es saber donde se deja la reseña, cuales son tus webs donde las vas a crear

"Los sitios donde realizo la primera reseña van desde PR 0 a PR 2. "

Cuales son?

Si no dejo la lista, es por algo. Si te doy mis url's y tu sitio o sitios no son compatibles, estoy perdiendo el tiempo, como con estos comentarios. Como digo en el hilo inicial, si necesitas una me envías tu url y te confirmo donde haría la reseña si es que es apto.

Saludos y gracias.

Sale un MP😱nthego:

¡Sigo vendiendo! ¿Te animas a adquirir backlinks y visitas de calidad?

Sigo vendiendo 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás