Venta Reseñas iNeed VIP ¡Con extras que benefician a tu sitio web!

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atendiendo mensajes 🙂

Solicito urls

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2

Solicito urls

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2

No has leído nada. En todo caso envíame tu la url para valorar y decirte en tal caso en qué sitio Web la publicaría.

Sigo vendiendo reseñas 🙂

Servicio en coordinación, paso a realizar pago para concluir el servicio por ambas partes. Gracias [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

Pago recibido y en cuestión de horas comenzaré con el pedido. Gracias por la confianza.

Excelentes reseñas, estoy viendo la mejoría a pesar de pocos días.. recomendado :encouragement:

No tenía tanta esperanza en los resultados de tus reseñas y mira cuántas visitas te mande [MENTION=43377]CrewArty[/MENTION], espero que sigas creciendo y no contrates a nadie que te estropee el sitio 🙂

Sigue la venta por cierto, muchas gracias por los comentarios.

Si, espero darle mas tiempo y reconstruir mejor el sitio para posicionarme. Pero el cambio al contratarte esta mucho mejor :encouragement:

Hola iNeedYou también tienes este servicio para sitios warez? Si es así me interesa. (Vi que en el post menciona, solo sitios de calidad, no sé si con eso te refieres a sitios que solo sean aceptados por adsense.)

Saludos.. :encouragement:

Hola iNeedYou también tienes este servicio para sitios warez? Si es así me interesa. (Vi que en el post menciona, solo sitios de calidad, no sé si con eso te refieres a sitios que solo sean aceptados por adsense.)

Saludos.. :encouragement:

Únicamente trabajo con sitios legales. Lamento las molestias :encouragement:

Te mande un MP :drunk:

Te respondí 🙂

Contratada otra nueva reseña! 🙂

Me tome la libertad de enviarte un MP, espero no haya problema.

Saludos

Mensajes respondidos, tengo pendiente un único pedido de JaviBernal, como él mismo indicó hace unas horas. Por si alguien con un sitio de calidad y temática compatible desea unirse a la cola.

Sigo vendiendo 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.