iNeedYou
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $14 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
¡Hola!
Te propongo venderte una reseña de calidad en un Blog de Perros, si tienes un sitio 100% relacionado y es de mi agrado. 🙂
Nota: Opción de obtener una reseña de casi las mismas características en 2 blogs más (de recetas y de curiosidades) con mayor antigüedad, tráfico y nº de posts publicados. También con pocos enlaces salientes. Más información por MP.
Publicaré un post enlazándote de manera natural y lo moveré por diferentes lugares (comunidades de Google +, cuentas de Twitter, fan pages...). Además, moveré 2 entradas de tu blog por la red social que prefieras.
¡Múltiples reseñas de gran calidad vendidas hasta la fecha!
Sobre mi blog:
- Creado a finales de 2015.
- WordPress con la palabra clave en el dominio.
- 200 visitas día. Picos de 400 - 500 cuando publico y muevo los posts.
- ¡Solo he vendido en él 2 posts patrocinado hasta hoy!
La reseña tendrá:
- De 200 a 500 palabras. Incluso más si el tema lo requiere.
- Un enlace a tu sitio (¡natural!). De ser necesario, enlazaré a otros sitios de relevancia como puede ser WikiPedia, lo cual no afecta absolutamente en nada, al revés.
- Un texto muy ameno de leer.
Precio: 14 USD brutos vía PayPal.
Primero recibo el pago, luego me pongo con el pedido.
Si crees estar interesado/a, deja constancia y envíame tu blog por MP. Si es compatible, la realizaré en un plazo de 24 / 48 horas.
Saludos,
iNy 🧁
Te propongo venderte una reseña de calidad en un Blog de Perros, si tienes un sitio 100% relacionado y es de mi agrado. 🙂
Nota: Opción de obtener una reseña de casi las mismas características en 2 blogs más (de recetas y de curiosidades) con mayor antigüedad, tráfico y nº de posts publicados. También con pocos enlaces salientes. Más información por MP.
Publicaré un post enlazándote de manera natural y lo moveré por diferentes lugares (comunidades de Google +, cuentas de Twitter, fan pages...). Además, moveré 2 entradas de tu blog por la red social que prefieras.
¡Múltiples reseñas de gran calidad vendidas hasta la fecha!
Sobre mi blog:
- Creado a finales de 2015.
- WordPress con la palabra clave en el dominio.
- 200 visitas día. Picos de 400 - 500 cuando publico y muevo los posts.
- ¡Solo he vendido en él 2 posts patrocinado hasta hoy!
La reseña tendrá:
- De 200 a 500 palabras. Incluso más si el tema lo requiere.
- Un enlace a tu sitio (¡natural!). De ser necesario, enlazaré a otros sitios de relevancia como puede ser WikiPedia, lo cual no afecta absolutamente en nada, al revés.
- Un texto muy ameno de leer.
Precio: 14 USD brutos vía PayPal.
Primero recibo el pago, luego me pongo con el pedido.
Si crees estar interesado/a, deja constancia y envíame tu blog por MP. Si es compatible, la realizaré en un plazo de 24 / 48 horas.
Saludos,
iNy 🧁
Última edición: