Venta Reseñas iNeed VIP en BLOG de RECETAS, CURIOSIDADES o PERROS ~ Post con Link + Meneo Social

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1312 / =0 / -0
Precio
$14 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
¡Hola!

Te propongo venderte una reseña de calidad en un Blog de Perros, si tienes un sitio 100% relacionado y es de mi agrado. 🙂

Nota: Opción de obtener una reseña de casi las mismas características en 2 blogs más (de recetas y de curiosidades) con mayor antigüedad, tráfico y nº de posts publicados. También con pocos enlaces salientes. Más información por MP.

Publicaré un post enlazándote de manera natural y lo moveré por diferentes lugares (comunidades de Google +, cuentas de Twitter, fan pages...). Además, moveré 2 entradas de tu blog por la red social que prefieras.

¡Múltiples reseñas de gran calidad vendidas hasta la fecha!

Sobre mi blog:

- Creado a finales de 2015.
- WordPress con la palabra clave en el dominio.
- 200 visitas día. Picos de 400 - 500 cuando publico y muevo los posts.
- ¡Solo he vendido en él 2 posts patrocinado hasta hoy!

La reseña tendrá:

- De 200 a 500 palabras. Incluso más si el tema lo requiere.
- Un enlace a tu sitio (¡natural!)
. De ser necesario, enlazaré a otros sitios de relevancia como puede ser WikiPedia, lo cual no afecta absolutamente en nada, al revés.
- Un texto muy ameno de leer.

Precio: 14 USD brutos vía PayPal.

Primero recibo el pago, luego me pongo con el pedido.

Si crees estar interesado/a, deja constancia y envíame tu blog por MP. Si es compatible, la realizaré en un plazo de 24 / 48 horas.

Saludos,
iNy 🧁

Última edición:
Irene, buenas tardes. Me envias por favor la URL de la web? Tengo webs 100% relacionadas y de primera calidad; en caso de realizar descuentos por pack, me gustaría que por favor me hagas saber los precios.

Un saludo.
Caymans

hola, podrias indicarme la url, gracias

hola, podrias indicarme la url, gracias

Hola, no sé si te llegué a enviar la URL en su día. Das un me gusta a este mensaje en caso negativo, y te la hago llegar si aún te interesa claro. ¡Gracias!

Creo que no te escribí porque si te fijas, la dinámica para informarse es otra.

si, exact no me la enviaste, si me la envias porfavor y miramos gracias

Hola amig@ me podrías pasar la url?? Igual tambien estaría interesado por el de curiosidades. Gracias

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

Te envié un PM.

Gente, tengo este tema muy parado porque por problemas de salud no he estado participando como de costumbre ni en el foro ni en mis sitios. Contactaré con quienes escribieron hasta el 5 de mayo inclusive, con un precio más reducido o unas condiciones mejores a lo largo de esta semana :encouragement:

Gracias por comprender.

Última edición:
Listo, todo al día y un pedido en proceso que estará publicado en un par de días :encouragement:

hola, me mandas la url por privado?

Sigue activo :encouragement:

Cuando puedas pasame url tengo un sitio de perros

Servicio activo :encouragement:

Sigo vendiendo :encouragement:

¿Alguien necesita un enlace en un post de calidad? 🙂

Hola compañero, estoy interesado, me podrias pasar urls? Solo por curiosidad, el precio cambia si te envio yo la reseña? Gracias.

Hola compañero, estoy interesado, me podrias pasar urls? Solo por curiosidad, el precio cambia si te envio yo la reseña? Gracias.

Te respondí. Más tarde contesto dos mensajes pendientes. Gracias por el interés. El sitio aún sigue con nulos enlaces salientes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.