Me ofrezco Reseñas,Noticias,Reviews [Serio y con Experiencia]

• Autor Autor Everywhere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Everywhere

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -2
Hola, mi nombre es Lautaro y me ofrezco para aquellos que necesiten ayuda en sus sitios, soy multi-temático, tengo experiencia, soy serio para los trabajos, estoy conectado lo que mas puedo posiblemente 9 horas diarias,en el foro estoy siempre ON, y pido a partir de U$D1 hasta U$D5:encouragement:

Última edición:
Estaría bueno que puedas dejar más datos como artículos que tengas publicados, sitios en donde fuiste o sos redactor actualmente, precio por artículos en pack, individuales, temáticas en la que mejor te desenvuelvas y etc …. Quizás podría estar interesado dependiendo la cantidad de palabras que escribirías por 1 dólar y cuantas por 3… :ambivalence:

Estaría bueno que puedas dejar más datos como artículos que tengas publicados, sitios en donde fuiste o sos redactor actualmente, precio por artículos en pack, individuales, temáticas en la que mejor te desenvuelvas y etc …. Quizás podría estar interesado dependiendo la cantidad de palabras que escribirías por 1 dólar y cuantas por 3… :ambivalence:

Ya Re-Edite espero que mis precios no sean muy poco razonables.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.