Reseñas o Backlinks?

Manuel275 Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
1.523
Apenas comienzo en el mundo del seo pero me a surgido una duda, que es mejor comprar backlinks o adquirir una reseña me gustaría que me aconsejaran que es mejor adquirir una reseña o backlinks cual da más autoridad y cual apoya mas al posicionamiento.
Espero sus respuestas.
 

NoePerez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
485
Hola

A mi forma de ver la reseña, se supone que tiene mas valor el backlink si lo que lo rodea esta relacionado con el tema.

Saludos
 

totus

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2014
Mensajes
331
Venía a preguntar algo relacionado con el tema, iba a crear un nuevo tema, pero si me lo permites lo pregunto aquí y ampliamos la información, ya que es posible que también te interese saber sobre mi consulta. (si no lo crees oportuno abro nuevo tema)


Cuándo es recomendable crear reseñas/backlinks hacia una web?

Llevo un mes con una que he creado y me interesa saber cuándo es recomendable meterle enlaces externos.
 

Ariel90

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2016
Mensajes
150
Personalmente me inclino por las reseñas, desde luego no hay que abusar. Ya saben que las penalizaciones están al acecho.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Aplica el sentido común... un enlace sólo suele estar descontextualizado, sin gran valor... Un enlace rodeado de cientos de palabras relacionados con esa temática es más natural. También hay que tener en cuenta que no se pueden querer sólo reseñas, porque no es natural, se necesita una mezcla de todo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba