Fabián Rodríguez
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas,
Necesito comprar reseñas económicas para continuar con mi estrategia de posicionamiento. Mi sitio es legal a Google Adsense y es sobre redes sociales y aplicaciones web en general. Espero que me ofrezcan reseñas económicas :smile1:
Característica de la reseña
- Debe tener como mínimo 90 palabras si no la redacto yo te lo pediré por MP.
- Deberá contener al menos 2 enlaces que yo indicaré en el orden dado, esto es muy importante.
- No es necesario imagen alguna, pero por estética de sus blogs recomiendo agregarla 🙂
Los blogs que se ofrezcan deben:
- Tener alexa no mayor a 1.2xx.xxx.
- Antiguedad de al menos 6 meses.
- Ser legales a Adsense.
- Tener más de 3 actualizaciones semanales.
Si su blog cumple con las especificaciones envíen solo por aquí:
- URL:
- Precio:
Si tienen packs indicarmelo, todos los requerimientos deben ser cumplidos y yo mismo revisaré que se cumplan, el pago lo hago en menos 12 horas o instantáneo una vez haya pedido su publicación por PayPal, las reseñas las pediré en el transcurso de esta semana por lo que hoy mismo no los contactaré, si aceptan todas las condiciones, publiquen.
Muchas gracias a todos por su valioso tiempo 🙂
Necesito comprar reseñas económicas para continuar con mi estrategia de posicionamiento. Mi sitio es legal a Google Adsense y es sobre redes sociales y aplicaciones web en general. Espero que me ofrezcan reseñas económicas :smile1:
Característica de la reseña
- Debe tener como mínimo 90 palabras si no la redacto yo te lo pediré por MP.
- Deberá contener al menos 2 enlaces que yo indicaré en el orden dado, esto es muy importante.
- No es necesario imagen alguna, pero por estética de sus blogs recomiendo agregarla 🙂
Los blogs que se ofrezcan deben:
- Tener alexa no mayor a 1.2xx.xxx.
- Antiguedad de al menos 6 meses.
- Ser legales a Adsense.
- Tener más de 3 actualizaciones semanales.
Si su blog cumple con las especificaciones envíen solo por aquí:
- URL:
- Precio:
Si tienen packs indicarmelo, todos los requerimientos deben ser cumplidos y yo mismo revisaré que se cumplan, el pago lo hago en menos 12 horas o instantáneo una vez haya pedido su publicación por PayPal, las reseñas las pediré en el transcurso de esta semana por lo que hoy mismo no los contactaré, si aceptan todas las condiciones, publiquen.
Muchas gracias a todos por su valioso tiempo 🙂