Venta Reseñas PR 4, 3000 visitas diarias

• Autor Autor scherezada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

scherezada

Gamma
Redactor
Edición: Perdonen que el título diga PR4, no es un engaño ni nada parecido y no quiero quedar mal, pero hace unos días revisé el PageRank del sitio aquí: Enlace eliminado y decía que tenía 4. Ahora, kaizerbacter me informa que tiene 2 y es totalmente cierto. Revisé en el mismo sitio y sale 2. :S Miles de disculpas. He bajado el precio de las reseñas un poco.

Hola, un enorme saludo. 😀

En esta oportunidad vengo a ofrecerles reseñas en Enlace eliminado

Les dejo los datos:

PageRank: 2
Alexa: 225,420
Antiguedad: 1 y 2 meses.
Visitas únicas: 2800 en promedio.
Páginas vistas: 9300 en promedio.

Condiciones:

- Las reseñas serán hechas por uno de los bloggers de Artescritorio, con mucha posibilidad de que sea yo. Mis artículos ahí: Enlace eliminado
- Los enlaces y reseñas no se borrarán nunca.
- Se podrán incluir hasta 3 enlaces con los anchor que el comprador informe (que tengan coherencia, por supuesto).
- La cantidad de palabras puede ser unas 200-300.
- Solo serán reseñas camuflajeadas. Ejemplo: Enlace eliminado
-Las reseñas serán entregadas en 48-72 horas.
- El pago se hará luego de que la reseña esté lista.
- Por fa, solo sitios aceptados por Adsense.

Precio:

4$ netos, los compradores corren con la comisión.

Los interesados informen vía MP.

Un saludo, feliz día 😀

Última edición:
disculpa, le veo un PR 2, estoy equivocado ?
aceptas reseñas a una web con musica? espero tu respuesta.

PD: Linda foto 🙂

Gracias! Tienes toda la razón. Mis disculpas. Ya he editado la entrada principal con lo que pasó. 🙁

Si puede ser web de música pero con tal que los anchor sean algo que podamos poner en una entrada 🙂

disculpa, le veo un PR 2, estoy equivocado ?
aceptas reseñas a una web con musica? espero tu respuesta.

PD: Linda foto 🙂

mp enviado.-

Te envie un MP

Por cierto te contradices:

Si dices $4 netos quiere decir que ya incluye los impuestos, entonces no entiendo porque el comentario de "los compradores corren con la comision."

Un error comun en forobeta (netos/brutos).

Lo acabo de responder.

Pues, la definición de "neto" dice: [Cantidad de dinero] restante tras las deducciones correspondientes; me parece que no está mal dicho, no?

Te envie un MP

Por cierto te contradices:

Si dices $4 netos quiere decir que ya incluye los impuestos, entonces no entiendo porque el comentario de "los compradores corren con la comision."

Un error comun en forobeta (netos/brutos).

Lo acabo de responder.

Pues, la definición de "neto" dice: [Cantidad de dinero] restante tras las deducciones correspondientes; me parece que no está mal dicho, no?

Lo acabas de decir "cantiedad de dinero restante tras las deducciones correspondientes" un precio neto es el que queda tras agregarle impuestos, y todo lo demas, es el precio final.

precio bruto es al que no se le ha deducido ninguna cantidad en concepto de impuestos, descuentos, rebajas, etc.

y porsupuesto solo como comentario. 😉

Última edición:
Sigo pensando que estás equivocado. Es el dinero que quede luego de las deducciones o QUITARLE los impuestos. Tu estás diciendo "agregarle", que es todo lo contrario.

WTF XD Bueno, en fin...

Respondido el MP de CarlosFrancisco y reseña terminada también.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás