Venta Reseñas PR3, 60,000 visitas. SOLO TECNOLOGIA

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola quisiera saber cuando estaría lista mi reseña la pedi por mp desde el dia 21 enero y no contestas mps y no se si tu bandeja de entrada esta recibiendo mensajes, disculpa la molestia.

Guillermo

[MENTION=14881]JSWebs[/MENTION] [MENTION=19687]betic00[/MENTION]

Una disculpa por la tardanza, me e llenado hasta el tope de reseñas, algunas ya las entregue pero tdavia me faltan algunas, por esto puse en "pausa" el servicio para terminar sus reseñas. entre hoy yl miercoles concluyo toda las reseñas pendientes 😀

Saludos y besos!

Una disculpa por la tardanza, me e llenado hasta el tope de reseñas, algunas ya las entregue pero tdavia me faltan algunas, por esto puse en "pausa" el servicio para terminar sus reseñas. entre hoy yl miercoles concluyo toda las reseñas pendientes 😀

Saludos y besos!

De acuerdo, muchas gracias.

Saludos y besos!

Ok.
Un saludo,.

[MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION] sigo esperando

yo tambien sigo esperando, me gustaria saber si las podrás hacer si no para dar por perdida la compra de reseñas en tu sitio

SE ABRE NUEVAMENTE LA VENTA DE RESEÑAS,

SÓLO FEBRERO

SALUDOS

Sent from my iPad using Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.