Cristian Sfe Seguir
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 12 May 2009
COMPRO (palabra mágica) reseñas para mi blog (...) así que me gustaría que pongan sus datos a continuación. El blog es sobre cine/videojuegos, fresquito el muchacho y seguramente en lo que va del día de hoy tengan noticias sobre su lanzamiento.
No pongo precio yo así no se quejan de abuso de precios, si fuera por mí los compraría todos a 1 dólar (?).
Me gustaría que me pasen:
URL
Temática
Visitas diarias (sin captura)
PR
Si usan Exponsor, Backlinks o alguno parecido (no excluyente)
Precio x reseña
También me gustaría, si se animan, que dejen datos por un posible combo de reseña + link en sidebar.
La review seguramente será de 100/150 palabras, con dos links y el logo del sitio, nada más.
No me manden MP's o links hacia donde hayan ofrecido sus blogs... hacemos todo acá para que no se desordene.
Y el pedido de siempre: no se zarpen con los precios que es a donde mis ojos van a ir primero, antes que las visitas o el PR
si me duele en el bolsillo seguramente elegiré a otro que me ofrezca lo mismo, pero más barato 
Saludos! :smile1:
PD: ZZZzzzzzzZZZZzzzzz cuando me levante envío MP's masivos a los que haya elegido
hasta entonces!
No pongo precio yo así no se quejan de abuso de precios, si fuera por mí los compraría todos a 1 dólar (?).
Me gustaría que me pasen:
URL
Temática
Visitas diarias (sin captura)
PR
Si usan Exponsor, Backlinks o alguno parecido (no excluyente)
Precio x reseña
También me gustaría, si se animan, que dejen datos por un posible combo de reseña + link en sidebar.
La review seguramente será de 100/150 palabras, con dos links y el logo del sitio, nada más.
No me manden MP's o links hacia donde hayan ofrecido sus blogs... hacemos todo acá para que no se desordene.
Y el pedido de siempre: no se zarpen con los precios que es a donde mis ojos van a ir primero, antes que las visitas o el PR
Saludos! :smile1:
PD: ZZZzzzzzzZZZZzzzzz cuando me levante envío MP's masivos a los que haya elegido