Venta Reseñas todas las temáticas

• Autor Autor Qjuegas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Qjuegas

Delta
Retroalimentación: +76 / =0 / -0
Hola,
Ando vendiendo reseñas en Humor , Bromas Chistosas, Fotos Chidas de todas las temáticas dado que como es un blog personal puedo escribir de todo.

El sitio tiene 300 visitas diarias aproximadas.
Pr0 (subirá con la actualización).
Alexa: 772.xxx

Precio: 3USD con 1 imagen y 2 enlaces.
Promedio tiempo en el sitio en la última semana (plantilla nueva): 3.25 minutos

Las publico en el mismo día que me las pidan, como diariamente creo 5 entradas por lo bajo puedo vender hartas reseñas sin que parezca el sitio una granja de estas (no publicaré mas de 2 por día).

Todo lo que gane será reinvertido en reseñas y enlaces para el sitio, por lo tanto será una buena inversión.

Envíenme MP.
Saludos

Primera vendida 😉.
Saludos y aclaro que vendo sólo a sitios aceptados por adsense obviamente.

MP enviado

Las Reseñas de Vicarlone y Nachi serán publicadas mañana y la des Chori el miércoles.

Sigo vendiendo reseñas (publicadas desde el jueves).
Saludos.

Publiqué las reseñas de vicarlone y Nachi en forma intercaladas con entradas del sitio, aunque al ser webs de la misma temática no hay problema.

Mañana publico las 3 de Chori y sigo vendiendo .
Saludos

Listo, Reseña realizada.
Alguien más? mañana no tengo ninguna para hacer.
Saludos

Nuevas reseñas publicadas, ahora nuevamente tengo espacio.
Alguien más se anima?.
saludos

Sigo vendiendo, no tengo ninguna más vendida así que publico en el mismo día.
saludos

Amigos, he publicado todas las reseñas, desde mañana sigo libre así que envíenme MP.
Aprovechen que luego subirán de precio.
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.