Venta Reseñas TURISMO blog UNIVERSIDAD .EDU PA 40 DA 94

• Autor Autor beta55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, solicito URLs por MP, saludos.

Reseña contratada:encouragement:

te deje mp:encouragement:

Por favor puedes mandarme información por mp y no me queda claro lo de las reseñas disponibles 4/4 al mes solo das 4 reseñas? bueno, me mandas url gracias!

Quisiera la URL amigo! Gracias

Reseña entregada a [MENTION=12838]puzzle777[/MENTION] :love_heart:

Última reseña disponible para Abril! :love_heart::encouragement:

Reseña contratada! quedo atento a la entrega 😛8:

Solicito URL.
Gracias...

Llevo 4 días esperando la reseña, me devolverás el dinero ya que ayer cancelamos? sé que hablamos al lunes, pero me urge el dinero hoy, ya que me dijiste que ibas a estar de vacaciones y te veo ONLINE creo que no tendrás motivos para no devolverme el dinero, ¿cierto? de lo contrario, tal como te he dicho en el mensaje, como te vea online durante las próximas horas o en el día de mañana, te pondré calificación negativa y podrás quedarte, como hasta ahora, con mis 19 euros, ya que te pagué el 26 de abril y estamos a 30 de abril y ni hay reseña ni tengo mi dinero. Saludos.

Vuelvo a abrir las reseñas tras un pequeño parón. 4/4 disponibles para Mayo

Buen dia,

Aun se encuentra disponible el servicio? Puedo ver la URL en mp?

Saludos

url

puedo saber la url?

Reseña entregada a [MENTION=158217]tarantinobcn[/MENTION]
Quedan disponibles todavía! :encouragement:

Reseña entregada a [MENTION=3668]ruso27[/MENTION]

2 Disponibles todavía!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás