Venta Reseñas TURISMO blog UNIVERSIDAD .EDU PA 40 DA 94

• Autor Autor beta55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP enviado. :encouragement:

Solicito url por mp

Solicito url por mp

un megapost contratado. Esperando la publicacion. Gracias de antemano

me interesa la url

me envias url por privado? gracias

hola, sigue disponible el servicio???

Hola sigues con el servicio pasame la url por privado

Saludos
Ruso

Mi reseña ha desaparecido.

Tras un primer intento, no me devuelve dinero, procedo a poner negativo.

Revisen todos sus reseñas con este usuario.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Ustedes, los que hayáis comprado, mantenéis las reseñas contratadas aqui? mi reseña contratada NO EXISTE y como era de esperar de este usuario NO DEVUELVE DINERO
[MENTION=44287]star77[/MENTION] [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] [MENTION=409]sefsinalas[/MENTION] [MENTION=139666]wrongchris[/MENTION] @Squal990 [MENTION=9172]inherrero[/MENTION] [MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION] [MENTION=155597]icampora[/MENTION] [MENTION=44555]panchi[/MENTION] [MENTION=171555]jony639[/MENTION] [MENTION=147305]YOMISMICO[/MENTION] [MENTION=24959]Mustang007[/MENTION] [MENTION=174501]fanielisabet[/MENTION] [MENTION=152061]dannys[/MENTION] [MENTION=171555]jony639[/MENTION] [MENTION=43831]inspectorwebseo[/MENTION] [MENTION=28900]rikimaru50[/MENTION] [MENTION=112988]wicb[/MENTION] [MENTION=37708]jatideu[/MENTION] [MENTION=82959]gemva[/MENTION] [MENTION=156072]snucker[/MENTION] [MENTION=119268]Alejandro García[/MENTION] [MENTION=173956]go24[/MENTION] [MENTION=24860]parafernalias[/MENTION] [MENTION=12838]puzzle777[/MENTION] [MENTION=13534]matiasgt[/MENTION] [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION] [MENTION=158217]tarantinobcn[/MENTION] [MENTION=3668]ruso27[/MENTION] [MENTION=45272]angelicakaka[/MENTION]

Última edición:
:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

EL MÍO también ha desaparecido.
Si no ofrece una explicación y ofrece nuevamente la reseña procederé a poner negativo también.

Mi reseña ha desaparecido.

Tras un primer intento, no me devuelve dinero, procedo a poner negativo.

Revisen todos sus reseñas con este usuario.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Ustedes, los que hayáis comprado, mantenéis las reseñas contratadas aqui? mi reseña contratada NO EXISTE y como era de esperar de este usuario NO DEVUELVE DINERO
[MENTION=44287]star77[/MENTION] [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] [MENTION=409]sefsinalas[/MENTION] [MENTION=139666]wrongchris[/MENTION] @Squal990 [MENTION=9172]inherrero[/MENTION] [MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION] [MENTION=155597]icampora[/MENTION] [MENTION=44555]panchi[/MENTION] [MENTION=171555]jony639[/MENTION] [MENTION=147305]YOMISMICO[/MENTION] [MENTION=24959]Mustang007[/MENTION] [MENTION=174501]fanielisabet[/MENTION] [MENTION=152061]dannys[/MENTION] [MENTION=171555]jony639[/MENTION] [MENTION=43831]inspectorwebseo[/MENTION] [MENTION=28900]rikimaru50[/MENTION] [MENTION=112988]wicb[/MENTION] [MENTION=37708]jatideu[/MENTION] [MENTION=82959]gemva[/MENTION] [MENTION=156072]snucker[/MENTION] [MENTION=119268]Alejandro García[/MENTION] [MENTION=173956]go24[/MENTION] [MENTION=24860]parafernalias[/MENTION] [MENTION=12838]puzzle777[/MENTION] [MENTION=13534]matiasgt[/MENTION] [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION] [MENTION=158217]tarantinobcn[/MENTION] [MENTION=3668]ruso27[/MENTION] [MENTION=45272]angelicakaka[/MENTION]

:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

EL MÍO también ha desaparecido.

Yo le pregunté, que había ocurrido, me contestó esto:
cap.webp

Puede ser entendible, pero no es mi culpa, le solicito mi dinero, y mira que respuesta más ingeniosa:

cap2.webp

Se hace el loco, como si no supiera de que dinero le hablo con lo bien explicado que se lo he puesto.

En fin, yo le he puesto ya el negativo para que se de prisa en solucionar, o no, este asunto, porque este usuario [MENTION=151931]beta55[/MENTION] tiene fama de ser lento y muy tranquilo cuando algo no le beneficia.

Saludos.

Compre una o mas reseñas tambien, no lo voy a defender pero creo que es algo obvio, la Universidad le cerro la cuenta por eso el blog no funciona mas, no es que el blog funciona y quito las reseñas.

No lo considero una estafa y son cosas que van a seguir pasando, he creado blogs en sitios de 3ros como universidades o algunas plataformes y luego se ha cerrado, no queda otra que joderse.

Ya veremos como procesede, tal vez nos pueda brindar alguna otra web donde poder subir los enlaces pero repito esto no es unas estafa.

Saludos
Ruso

Hombre, si eso es así, yo me pongo en los zapatos del hombre y efectivamente es una faena.
PERO también hay que ponerse en los zapatos de los usuarios que han contratado el servicio, en mi caso la reseña no tenía más de 2 meses de comprada...
a parte de joderse él (por quizá alguna cosa mal que hizo y por ello le quitaron el blog), también nos tenemos que joder todos los demás?. No lo veo!

Ya no digo con dinero, pero que responda de alguna manera u ofrezca una forma de solucionarlo.
Yo hoy me registro un blog de 70DA y 60PA caducado, me hincho a vender reseñas aquí y dentro de un año dejo caducar el dominio y me invento un excusa para salir impune? así funciona...?

Lo siento mucho por él, es algo que le puede pasar a cualquiera, pero debería de buscar una solución si quiere ahorrarse la negativa de cada usuario que así lo considere.

El usuario [MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] ESTÁ MINTIENDO.
El viernes a las 23:35 de la noche contacta para pedirme explicaciones porque la reseña no está online. Le doy la explicación que ya se ha encargado de publicarla y el sábado me contesta que entonces le devuelva 19$, cuando él pagó HACE UN AÑO 13$ como mucho, porque aunque lo haya puesto aquí, él contrató la reseña en otro hilo y otro blog que no es este de turismo, y en el que las vendía más baratas.

De ahí la respuesta de "19$ de qué" porque le contesté rápido para ganar tiempo hasta el lunes porque era sábado y estoy de vacaciones y por no ponerle "19$ de qué ME CAGOENTOLOCAGABLE si pagaste 13 y hace más de un año". No es que me estuviera haciendo el loco ni me desentendiese. Y ese mismo sábado ya me puso el negativo, esos fueron todos sus intentos de negociación.

-----------------------------------------------------------------
A los demás usuarios: Si habéis contratado una reseña y ha desaparecido, enviadme un MP. Para agilizar el proceso, podéis mandarme en el MP el link de la reseña y la cuenta de Paypal para verificar, e intentaré dar una solución lo antes posibles.
---------------------------------------------------------------------

La explicación de lo ocurrido: la universidad me ha cerrado la cuenta donde tenía todos los blogs, yo no lo he cerrado sino que han sido ellos, por causas ajenas a mi voluntad. He contactado para ver si me la reactivarán pero lo más seguro es que no. La mayoría de las reseñas vendidas todavía siguen indexadas en Google, porque esto ha sido hace unos días.

Y muchas gracias a los usuarios [MENTION=12838]puzzle777[/MENTION] y especialmente a [MENTION=3668]ruso27[/MENTION] que hasta con las pantallazos que ha puesto el otro usuario para dejarme mal ya han comprendido que no era una "estafa" sino una putada que no dependía de mí, a pesar de ser él el perjudicado.

a mi tampoco no me ha contestado al mp cuando le pregunte que paso con el blog..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás