Venta Reseñas wikipedia y elpais

• Autor Autor galapagus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

galapagus

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola vendo un servicio de reseñas de la mayor calidad posible de wikipedia y periódico el país ,como ya sabéis los enlaces en wikipedia son nofollow pero los enlaces en el país son dofollow, voy a crear dos articulos nuevos sobre tu temática entre 800 y 1200 palabras con solo un enlace en cada post y eso no es todo los 5 primeros clientes tendrán un enlace en las listas del 20minutos o en foro coches según su temática.No acepto paginas warez y xxx
El precio de servicio de reseñas de alta calidad es de 12.5 usd para contratar el pack mandar mp con url y anchor text o si prefieren forocoches o 20minutos de regalo.

Mándame un mp con un a reseña hecha por ti en elpais.com (me imagino que es ese sitio) y uno de wikipedia (COMPROBABLES). Saludos.

Lo mismo que los compañeros, un ejemplo de tu trabajo

envíame mp con un ejemplo del enlace en el país y en wikipedia

¡Hola! Solicito lo mismo que mapo. Gracias :encouragement:

Lo mismo que todos jajaja no será un comentario? Gracias

No son enlaces en el pais. Son reseñas en un subdominio de elpais de los que ya no se tienen facil. No voy a enviar muestras de enlaces de Wikipedia ya que al hacer publico puedo poner en riesgo todo mi trabajo mandare a todos un ejemplo de una reseña en el blog el pais y no son comentarios son reseñas y en wikipedia estaran en referencias en cuanto se encienda el pc que con mi nuevo movil no se pegar la url xd

- - - Actualizado - - -

elpais punto com ????????

Blog.elpais. subdominio

- - - Actualizado - - -

MP con información del enlace del país, y un ejemplo.[/QUOForobForobeta no deja pegar con mimovil huawei

- - - Actualizado - - -

Mándame un mp con un a reseña hecha por ti en elpais.com (me imagino que es ese sitio) y uno de wikipedia (COMPROBABLES). Saludos.
Subdominiob. blog.elpais

- - - Actualizado - - -

envíame mp con un ejemplo del enlace en el país y en wikipedia

En wikipedia no enseño los ppost en los que cree reseñas. en el blog.elpais si los enseño en cuanto este en el pc

- - - Actualizado - - -

y yo! Gracias! 😛4:
Señores les digo lo mismo que aforobetadelmblog tiene fallo no puedo pegar url enseño una reseña reciente del pais pero no wikipedia

Me interesa, mandame precios y un ejemplo de los enlaces porfavor

Solicito lo mismo, una prueba de trabajos anteriores :encouragement:

enviame un ejemplo de la reseña

mandame ejemplo de reseña por facor

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk

Solicito URL del blog del pais. Saludos

Mándame el subdominio porfavor, me interesa 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás