reseñas

• Autor Autor tecnocrati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tecnocrati

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hago reseñas gratis

Yo hago reseña del blog A y el blog B coloca un enlace hacia ami no importa si es en el home o en una pagina interna .
Este es el blog que hablo para ser la reseña .
Enlace eliminado
Como dice el programador es gratis .

Yo hago el review gratis hacia un blog A que a la vez tambien tiene un blog B . O sea a la persona ala que se le hace el review debe tener dos blog Ay b .Yo hago el review a A y el blog B coloca un enlace hacia el blog que hace la reseña o sea mi blog , para evitar que sea vean como enlaces reciprocos y sean mejor visto a ojo de los buscadores , ya que seria una variante de intercambio de enlaces triangular ,pero ello dentro de un post .

Última edición:
eso no es gratis

jajajaj eso no es gratis, un consejo si en otro lado estas acostumbrado hacer esto, pues creo que no vas a hacer nada. saludos

Yo lo veo gratis. Tal vez lo explico mal, pero es GRATIS.

Lo que según entiendo yo es que quiere un intercambio de reseña por un enlace en otro blog.

En ninguna parte dice que cobra.

Muy buena propuesta, pero por cuanto tiempo quieres el enlace?

Podrias dar mas datos de tu blog, a mi me interesa lo que propones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.