Reseteo USB

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
He intentado resetear de 3 formas y nada.

1.- La clásica, clic derecho, formatear.
2.- Desde el administrador
3.- CMD y luego ejecutar - format f:/

O está dañado o hay algo, pero ya lo pasé previamente por usb show y AVG que detectó 3 amenazas y las eliminó.

Algun TIGRE en computación.

Tuve un problema similar la semana pasada y lo solucioné con un software llamado Rufus: [url]https://rufus.akeo.ie/[/URL]
Pude formatear de nuevo el pendrive y todo perfecto :encouragement:

Última edición:
No indicas qué pasa, o sea si simplemente no borra los datos o no se ve el contenido o qué.

Por cierto al hacer lo de clic derecho formatear ¿has probado hacerlo pero sin formato rápido?

No indicas qué pasa, o sea si simplemente no borra los datos o no se ve el contenido o qué.

Por cierto al hacer lo de clic derecho formatear ¿has probado hacerlo pero sin formato rápido?

No se borran los datos ,siguen mismas cosas guardadas ahi. Nada de nada,dice q Windows no pudo completar y con CMD tampoco,marca error, posibilidad usb dañado o inutilizable.

Tuve un problema similar la semana pasada y lo solucioné con un software llamado Rufus: https://rufus.akeo.ie/
Pude formatear de nuevo el pendrive y todo perfecto :encouragement:
El Rufus siempre me daña las memorias no tengo idea de por que. No me las detecta en los DVDs y en ningún otro dispositivo y eso que están en formato Fat32 😛8:

El Rufus siempre me daña las memorias no tengo idea de por que. No me las detecta en los DVDs y en ningún otro dispositivo y eso que están en formato Fat32 😛8:

Que recomienda?

olle amigo no sabes q antivirus de usb sea bueno? es q tengo uno y esta full de virus

a mi el rufus no me sirve yo tambien tengo este mismo problema me parece el disco esta protegido contra escritura.

No me sirvió el rufus, habrá que botar ese USB

si no borras nada es porque tiene seguridad contra escritura :witless:

y si usas el HP Format Tools?
Busca un link disponible, el 80% de los usbs dañados con que no se pueden formatear se solucionan :3

Atrás