Resident Evil

• Autor Autor Lewis Valentine
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lewis Valentine

Alfa
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! me gustaría saber quien más es fan de la saga Resident Evil en general (videojuegos, libros, películas, etc), ¿qué es lo que les gusta y no les gusta de la saga? ¿de donde son? para conocerlos mejor. Yo soy de Lima, Perú y tengo 27 años, conozco la saga desde los 11 años, mi primer RE fue el Resident Evil Survivor de la Playstation1, actualmente continuo jugando en PS3 y colecciono figuras de acción de varios personajes :encouragement:

Tengo una fanpage en FB relacionado a esta saga, el link en mi firma n_n

1601008_445105015619669_395547877_n.webp

buenazaa 🙄🙄🙄

Yo soy super fan, mi primer Juego de la PS1 fue el Resident Evil: Directors Cut, tan solo tenia 11 años y casi ninguna pizca de ingles, ya sabrás cuanto me tarde en pasarlo, fueron muchos fines de semana "desvelándome" para poder pasarlo.
Ir a la casa de un amigo a jugar el Code Veronica porque yo no tenia Dreamcast era de a diario.... ahhhh que buenos tiempos !

Apenas acabo de terminar el RE6, el 5 no pude llegar ni a la mitad, lo deje, no es que sea malo, simplemente no me llamo tanto la atencion.

yo amo resident evil 😛anda:

xD pues yo jugué mi primer resident evil a los 6 años si aunque no lo crean el ultimo juego que jugué de resident evil fue cuando tenia 9 años que fue el resident evil 5 de 6 a 9 años de edad me pase todos los resident evil 1,2,3,4,5 desde entonces no he vuelto a jugar ningún vídeo juego me di cuenta que son un perdida de tiempo y hacen mal xd, ahora mismo tengo 17 años