Resolucion de pantalla.

B

Beno

Hola acabo de formatear mi pc, mi resolucion por defecto quedo de 1080 x 1024 antes de formatear tenia 1024 x 768 y mi foro se veia perfecto.

Bueno ahora no se ve mal, pero se ve mas chico obviamente, pero entre a otros foros y veo que se ven igual que siempre.

Existe algun codigo para que tu foro se vea siempre igual, sin importar la resolucion????

Saludos.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2008
te refieres al ancho de foro no? vamos que el tuyo se expande hacia toda tu pantalla y en otros tiene un ancho fijo no?

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Bueno para lo anchos del foro siempre uno usa el X% de la pantalla cosa que cuando, cambian la rezolucion siempre va a tener el mismo ancho XD.

SAludos

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
AdminCP -> Estilos y Plantillas -> Administrar estilos -> te vas al estilo que quieras y le das a ir y si baja sun poco te pondra:

Ancho de la Tabla Principal (píxeles o porcentaje)

y ahi pon 100%

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Creo que me he perdido (?)

¿BENO quiere que su foro se expanda o que quede con un ancho fijo?

Porque si pone el ancho a 100%, al cambiar de resolución de pantalla, las tablas tomaran el ancho de la pantalla. Nunca tendrá un ancho fijo y me parecía que él pedía lo contrario.

Quizás le entendí mal.

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
segun dice ahora con una mayor resolucion se ve mas pequeño asi que supongo que lo tiene fijo y por eso no se le expande el foro que creo que es lo que el quiere, vamos que el lo tiene como vbhispano que tiene un ancho fijo no?

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
lo contrario que vbhispano por ejemplo no?

Si es asi me autoquoteo:

AdminCP -> Estilos y Plantillas -> Administrar estilos -> te vas al estilo que quieras y le das a ir y si baja sun poco te pondra:

Ancho de la Tabla Principal (píxeles o porcentaje)

y ahi pon 100%

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Sigo sin enterderle bien. Que torpe estoy hoy! :)

Quizás lo mejor sería que mire que tiene puesto en el ancho de la tabla principal. Si lo tiene en porcentaje que lo ponga en pixel y si lo tiene en pixel, que lo cambie a porcentaje. Así seguro que soluciona su problema.

Luego que nos cuente como le fué.