Resolución de problemas de lentitud en carga de imágenes

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis sitios se actualizaron solos 😱nthego: y no los he revisado solo me llego correo, espero que todo este bien.

¡WordPress 3.9.1 está disponible! Por favor, actualiza ahora.

He actualizado y ese mensaje persiste, tocará esperar algo estable :distant:

esperar la siguiente mejor a ver si sale sin fallas la instalación

Ojalá, porque me ha dado más de un disgusto. Gracias 🙂

Los mios se actualizaron todos, y 0 problemas! 🙂

Yo me esperare al siguiente release.. :welcoming:

He actualizado y ese mensaje persiste, tocará esperar algo estable :distant:

Estamos varias personas con el mismo problema, ya lo reportaron en AyudaWordpress y en Wordpress en los foros... pero hasta ahora silencio por parte de los niños de Wordpress...

Estamos varias personas con el mismo problema, ya lo reportaron en AyudaWordpress y en Wordpress en los foros... pero hasta ahora silencio por parte de los niños de Wordpress...

Ya ha pasado antes, que queva clavado el cartel de actualizar... tampoco es nada grave ni nos mato el WP ni nada...

Ya ha pasado antes, que queva clavado el cartel de actualizar... tampoco es nada grave ni nos mato el WP ni nada...

No, sólo que uno de los moderadores de Wordpress me dijo que desactivara el theme... y perdí todos los cambios que tenía en la portada (en un sitio con el que esoty trabajando), encima se pone a pelear porque dice que no es un bug... que es un error de seguridad en mi sitio... pues lo decidió muy rápido la verdad...

Creo que deben de testear mas porque también me daba problemas en algunos blogs.

Mejor desactivo las actualizaciones automáticas por el momento.

Sent from my iPhone using Tapatalk

No es grave pero es incomodo mas aún si manejas muchos blogs +25 y mas si tienes clientes

Sent from my iPhone using Tapatalk

Estoy con el mismo problema en uno de mis sitios, ¿cómo actualizaste al final?

Lo hice automáticamente, presioné el botón de actualizar ahora.
Pero tengo un problema, me sigue apareciendo en el escritorio "¡WordPress 3.9.1 está disponible! Por favor, actualiza ahora.", lo que es raro pues ya eh actualizado la versión 3 veces.

por mas que actualizo me sigue apareciendo que hay una version disponible y si quiero actualizar, lo mismo me paso con la 8.2 pasada

Lo hice automáticamente, presioné el botón de actualizar ahora.
Pero tengo un problema, me sigue apareciendo en el escritorio "¡WordPress 3.9.1 está disponible! Por favor, actualiza ahora.", lo que es raro pues ya eh actualizado la versión 3 veces.

Recién lo arreglaron, me acaba de responder un moderador en el foro de soporte de Wordpress que recién lo repararon [MENTION=2317]rvalaya[/MENTION] [MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION]

Es que internamente le habían puesto que era la 3.9, claro actualizabas y se escribían los nuevos archivos pero Wordpress al leer la versión volvía a detectar la 3.9

Los de WP ya estan como Microsoft sacando updates por los errores que tienen sus nuevas versiones.... ni modo, a actualizar.

Los de WP ya estan como Microsoft sacando updates por los errores que tienen sus nuevas versiones.... ni modo, a actualizar.

Y lo peor es que sacaron esta actualizción con un ligero error, pero bueno ya lo corrigieron, menos mal, me tocó medio pelear con un admin de WP

mis sitios se actualizaron solos:encouragement:

mis sitios se actualizaron solos:encouragement:

Sí, la mayoría se actualizan solos, pero como había un error mostraban que la actualización no había sido efectiva, ya lo corrigieron, de pronto te toca actualizar de nuevo para reparar el fallito

Y lo peor es que sacaron esta actualizción con un ligero error, pero bueno ya lo corrigieron, menos mal, me tocó medio pelear con un admin de WP
Veremos, mi blog tienen error cuando subo imagenes, me da un error HTTP y no he podido resolverlo con la info que hay en la web, la cual es poca y no me ha sido util.

Atrás