Resolver negativa a neutral

  • Autor Autor sechservice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sechservice

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +15 / =0 / -5
Buenas, necesito de su ayuda para resolver esta negativa con el usuario @rubenulloamontes. Bien, el día 16 de este mes (Noviembre) nos contrata a mi agencia para hacer unos artículos relacionados con actualidad:







Vale, una vez allí en telegram yo seguimos nuestro conversación:
















Vale aquí empiezo a trabajar con el y le doy el primer artículo, tener en cuenta que se maneja esta cuenta como la de una agencia marketing por ende habemos varios con diferentes servicios, en este caso nuestra redactora cometió un error de plagio y el cliente mismo nos lo notifica, por ende le dimos su reembolso íntegro del dinero más las disculpas pertinentes anexo capturas:





Por ende para no ser catalogados como "estafadores" o alguna otra cosa.

Anexo captura del reembolso del pago:



Eso fue el día de ayer, hoy amanezco con una negativa y le escribo por telegram para solucionarlo directamente ya que para evitar está molestia le hice el reembolso sin pensarlo 2 veces





Teniendo esto en cuenta y que el usuario no está dispuesto a solucionar este inconveniente he venido a a esta sección, ya le hice el reembolso debido además de que como vieron en las caturas estaba en un "periodo de prueba" para ver si le gustaban las redacciones, no le gusto y se sintió inconforme por ende le di su reembolso íntegro, sin poner alguna queja posible.

Espero su ayuda para resolver esto
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-11-21-06-45-40-469_org.telegram.messenger.webp
    125,7 KB · Visitas: 51
  • Screenshot_2022-11-21-06-46-13-825_org.telegram.messenger.webp
    101,2 KB · Visitas: 46
  • Screenshot_2022-11-21-06-46-25-842_org.telegram.messenger.webp
    103,3 KB · Visitas: 47
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @rubenulloamontes

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
No lo sé, hubo Plagio directo y confirmadisimo, si no lo hubiera visto, se la hubieras colado fácil

Yo diría a favor de la negativa, mínimo a neutral con el concepto ARTÍCULOS PLAGIADOS o ARTÍCULOS CON PLAGIO

Algo que advierta que hay que verificar el plagio de futuros trabajos
 
A favor de que se cambie a neutral, aunque se puede quedar la negativa.
 
A favor de que se cambie a neutral, aunque se puede quedar la negativa.
Siendo sincero no planeo seguir con redacciónes, por ende con una neutral no me quejaría además de que le pedí disculpas y le devolví el dinero completo, y como se dijo en las capturas era otra persona escribiendo
 
Siendo sincero no planeo seguir con redacciónes, por ende con una neutral no me quejaría además de que le pedí disculpas y le devolví el dinero completo, y como se dijo en las capturas era otra persona escribiendo
Entonces pueden quedar en NEUTRAL por qué he visto que se ha reembolsado el DINERO.
 
Aclarame esto: ¿Tu redactaste el articulo o lo hizo alguien de tu equipo? la parte de "dejamos de trabajar con ese usuario" me confunde.

Sinceramente no hay nada que discutir es una negativa bien puesta, hiciste pasar un articulo plageado esperando que el cliente no se diera cuenta, pues es estafa.
 
Aclarame esto: ¿Tu redactaste el articulo o lo hizo alguien de tu equipo? la parte de "dejamos de trabajar con ese usuario" me confunde.
Según el, alguien de su equipo, pero sigue siendo responsable al tercerizar trabajos y más al no pasarlo por verificador siendo tercerizado
 
Según el, alguien de su equipo, pero sigue siendo responsable al tercerizar trabajos y más al no pasarlo por verificador siendo tercerizado
Claro lo mas correcto es verificar que todo este ok con el pedido de su cliente, en cualquier caso merece la negativa a menos que el contratante diga lo contrario.
 
Lamentablemente la negativa está bien puesta.

Al subcontratar a alguien, debería revisar el trabajo.

Ahora, si el usuario no se dedica más a eso pienso que podría quedar como neutral como advertencia para otros usuarios.

Pero responsabilidad total tiene
 
Lo hizo alguien que estaba en el equipo, y bueno ya me disculpé con el usuario, además que no había pasado anteriormente, por eso confíe en esta vez...
Claro lo mas correcto es verificar que todo este ok con el pedido de su cliente, en cualquier caso merece la negativa a menos que el contratante diga lo contrario.
Al menos no se podría a neutral?, teniendo en cuenta que ya me disculpé con el usuario y le hice reembolso sin quejarme, además de que haré otro servicio de redacción...
No pienso seguir con las redacciones sinceramente... Por eso no pido quitar la negativa si no pasarla al menos a beutral
 
Concuerdo con tigo @ricma procede la negativa, si el usuario no se fuera dado cuenta entonces pasaría el artículo.

PD: en este caso fue uno de su equipo ( aunque lo dudo), pensé que iba ser nuevamente un tío.
 
Concuerdo con tigo @ricma procede la negativa, si el usuario no se fuera dado cuenta entonces pasaría el artículo.

PD: en este caso fue uno de su equipo ( aunque lo dudo), pensé que iba ser nuevamente un tío.
Si fue alguien que estaba en el equipo, pero por este problema que nos generó se dejará de trabajar con este servicio y menos seguir con esa persona sinceramente, por eso pido al menos pasarla a neutral.. 🙁
 
1) Te hubieses tomado la molestia de tachar la URL del comprador, que desagradable. exponiendo detalles privados.
2) Te mereces la negativa por querer plagiar contenido y colársela. Un poco mas de profesionalidad por favor!!
 
1) Te hubieses tomado la molestia de tachar la URL del comprador, que desagradable. exponiendo detalles privados.
2) Te mereces la negativa por querer plagiar contenido y colársela. Un poco mas de profesionalidad por favor!!
1.- lo siento por hacerlo no sabía que era de mal gusto.

2.- Cómo ya dije arriba fue alguien parte del equipo, y ya me disculpé con el, además de darle su reembolso sin problemas además ya no ofrecerle ese servicio y menos con el malestar que se causo
 
Actualizo: borre las capturas dónde sale la URL del usuario, mil disculpas
 
Yo pasé por una situación similar, que no haya estafa no significa que no haya una valiosa *Perdida de tiempo* cosa que no todos toman en cuenta a la hora de aceptar/ofrecer un trabajo. Siempre se basan solo en si hubo estafa o algún tipo de robo, más no en la pérdida de tiempo que hacen pasa a uno como cliente/revendedor de otros servicios.
 
Los redactores en este foro buscando clientes y tú, tirás por el retrete uno que ibas a tener a largo plazo. Que injusta es la vida con quien quiere clientes y no tiene y, quien tiene y no lo valora.

La negativa es valida. Le mientes de principio hasta que te pilla. Le devuelves el dinero por miedo a la negativa, no por arrepentimiento. Si cuela...cuela...y creo que no debería colar una neutral.

A saber si has tenido otros clientes con el mismo problema y hasta ahora uno ha decidido calificarte.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

M
Respuestas
71
Visitas
1K
mrmejia
T
Respuestas
13
Visitas
198
Carlos Arreola
Respuestas
38
Visitas
790
Carlos Arreola
Respuestas
5
Visitas
203
pedrojavier57
P