🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No lo sé, hubo Plagio directo y confirmadisimo, si no lo hubiera visto, se la hubieras colado fácilTeniendo esto en cuenta y que el usuario no está dispuesto a solucionar este inconveniente he venido a a esta sección, ya le hice el reembolso debido además de que como vieron en las caturas estaba en un "periodo de prueba" para ver si le gustaban las redacciones, no le gusto y se sintió inconforme por ende le di su reembolso íntegro, sin poner alguna queja posible.
No lo sé, hubo Plagio directo y confirmadisimo, si no lo hubiera visto, se la hubieras colado fácil
Yo diría a favor de la negativa, mínimo a neutral con el concepto ARTÍCULOS PLAGIADOS o ARTÍCULOS CON PLAGIO
Algo que advierta que hay que verificar el plagio de futuros trabajos
Siendo sincero no planeo seguir con redacciónes, por ende con una neutral no me quejaría además de que le pedí disculpas y le devolví el dinero completo, y como se dijo en las capturas era otra persona escribiendoA favor de que se cambie a neutral, aunque se puede quedar la negativa.
Entonces pueden quedar en NEUTRAL por qué he visto que se ha reembolsado el DINERO.Siendo sincero no planeo seguir con redacciónes, por ende con una neutral no me quejaría además de que le pedí disculpas y le devolví el dinero completo, y como se dijo en las capturas era otra persona escribiendo
Muchas graciasEntonces pueden quedar en NEUTRAL por qué he visto que se ha reembolsado el DINERO.
Todo va a depender de los demás COMPAÑEROS BETAS, igual me parece una buena idea que quede en NEUTRAL como Advertencia.Muchas gracias
Aclarame esto: ¿Tu redactaste el articulo o lo hizo alguien de tu equipo? la parte de "dejamos de trabajar con ese usuario" me confunde.Buenas, necesito de su ayuda para resolver esta negativa con el usuario @rubenulloamontes. Bien, el día 16 de este mes (Noviembre) nos contrata a mi agencia para hacer unos artículos relacionados con actualidad:
Ver el archivo adjunto 894093Ver el archivo adjunto 894094
Ver el archivo adjunto 894095
Ver el archivo adjunto 894096
Ver el archivo adjunto 894097
Vale, una vez allí en telegram yo seguimos nuestro conversación:
Ver el archivo adjunto 894098
Ver el archivo adjunto 894099
Ver el archivo adjunto 894100
Ver el archivo adjunto 894101
Ver el archivo adjunto 894102
Ver el archivo adjunto 894104
Ver el archivo adjunto 894105
Ver el archivo adjunto 894106
Ver el archivo adjunto 894107
Ver el archivo adjunto 894108
Ver el archivo adjunto 894109
Ver el archivo adjunto 894110
Vale aquí empiezo a trabajar con el y le doy el primer artículo, tener en cuenta que se maneja esta cuenta como la de una agencia marketing por ende habemos varios con diferentes servicios, en este caso nuestra redactora cometió un error de plagio y el cliente mismo nos lo notifica, por ende le dimos su reembolso íntegro del dinero más las disculpas pertinentes anexo capturas:
Ver el archivo adjunto 894111
Por ende para no ser catalogados como "estafadores" o alguna otra cosa.
Anexo captura del reembolso del pago:
Ver el archivo adjunto 894112
Eso fue el día de ayer, hoy amanezco con una negativa y le escribo por telegram para solucionarlo directamente ya que para evitar está molestia le hice el reembolso sin pensarlo 2 veces
Ver el archivo adjunto 894115
Ver el archivo adjunto 894116
Ver el archivo adjunto 894117
Teniendo esto en cuenta y que el usuario no está dispuesto a solucionar este inconveniente he venido a a esta sección, ya le hice el reembolso debido además de que como vieron en las caturas estaba en un "periodo de prueba" para ver si le gustaban las redacciones, no le gusto y se sintió inconforme por ende le di su reembolso íntegro, sin poner alguna queja posible.
Espero su ayuda para resolver esto
Según el, alguien de su equipo, pero sigue siendo responsable al tercerizar trabajos y más al no pasarlo por verificador siendo tercerizadoAclarame esto: ¿Tu redactaste el articulo o lo hizo alguien de tu equipo? la parte de "dejamos de trabajar con ese usuario" me confunde.
Claro lo mas correcto es verificar que todo este ok con el pedido de su cliente, en cualquier caso merece la negativa a menos que el contratante diga lo contrario.Según el, alguien de su equipo, pero sigue siendo responsable al tercerizar trabajos y más al no pasarlo por verificador siendo tercerizado
Lo hizo alguien que estaba en el equipo, y bueno ya me disculpé con el usuario, además que no había pasado anteriormente, por eso confíe en esta vez...Aclarame esto: ¿Tu redactaste el articulo o lo hizo alguien de tu equipo? la parte de "dejamos de trabajar con ese usuario" me confunde.
Sinceramente no hay nada que discutir es una negativa bien puesta, hiciste pasar un articulo plageado esperando que el cliente no se diera cuenta, pues es estafa.
Al menos no se podría a neutral?, teniendo en cuenta que ya me disculpé con el usuario y le hice reembolso sin quejarme, además de que haré otro servicio de redacción...Claro lo mas correcto es verificar que todo este ok con el pedido de su cliente, en cualquier caso merece la negativa a menos que el contratante diga lo contrario.
No pienso seguir con las redacciones sinceramente... Por eso no pido quitar la negativa si no pasarla al menos a beutralLamentablemente la negativa está bien puesta.
Al subcontratar a alguien, debería revisar el trabajo.
Ahora, si el usuario no se dedica más a eso pienso que podría quedar como neutral como advertencia para otros usuarios.
Pero responsabilidad total tiene
Concuerdo con tigo @ricma procede la negativa, si el usuario no se fuera dado cuenta entonces pasaría el artículo.Aclarame esto: ¿Tu redactaste el articulo o lo hizo alguien de tu equipo? la parte de "dejamos de trabajar con ese usuario" me confunde.
Sinceramente no hay nada que discutir es una negativa bien puesta, hiciste pasar un articulo plageado esperando que el cliente no se diera cuenta, pues es estafa.
Si fue alguien que estaba en el equipo, pero por este problema que nos generó se dejará de trabajar con este servicio y menos seguir con esa persona sinceramente, por eso pido al menos pasarla a neutral.. 🙁Concuerdo con tigo @ricma procede la negativa, si el usuario no se fuera dado cuenta entonces pasaría el artículo.
PD: en este caso fue uno de su equipo ( aunque lo dudo), pensé que iba ser nuevamente un tío.
1.- lo siento por hacerlo no sabía que era de mal gusto.1) Te hubieses tomado la molestia de tachar la URL del comprador, que desagradable. exponiendo detalles privados.
2) Te mereces la negativa por querer plagiar contenido y colársela. Un poco mas de profesionalidad por favor!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?