Resolviendo problemas con Luminate en mi sitio web

• Autor Autor winner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

winner

Épsilon
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
tengo problemas con luminate, hace 3 dias luminate que aprobo mi web pero en mi web no aparece los anuncios de luminate, osea si aparece pero solo dice luminate nada mas, he visto en otras webs que aparece adsense en las imagenes como puedo solucionar este problema?

Donde tienes puesto el codigo que te dan ellos?

Una consulta yo he tenido otro problema, y es que cuando coloco el primer codigo que te dan me dice que esta mal ubicado y lo intentado una y otra vez pero nada.

Hola,
tengo problemas con luminate, hace 3 dias luminate que aprobo mi web pero en mi web no aparece los anuncios de luminate, osea si aparece pero solo dice luminate nada mas, he visto en otras webs que aparece adsense en las imagenes como puedo solucionar este problema?

usas wordpreess verdad? tienes que insertarlo en footer.php arriba de :

</body>
</html>

ahi pega el codigo

Una consulta yo he tenido otro problema, y es que cuando coloco el primer codigo que te dan me dice que esta mal ubicado y lo intentado una y otra vez pero nada.

Podrias ser mas claro?, osea lo pego despues del cierrede </BODY>??

cuando te piden tus datos en luminate te dise que pongas el nombre de la empresa y titulo, pero yo no tengo empresa menos un titulo que an echo ustedes?? 😱

Eso hice, pero no funciona. Mira tengo dos blogs uno en español y otro en portugues, en el primero no hay problema, el lio es con el portugues no se porque me sigue saliendo lo mismo o es que acaso no acepta blogs en ese idioma?

pegalo arriba del </body>

cuando te piden tus datos en luminate te dise que pongas el nombre de la empresa y titulo, pero yo no tengo empresa menos un titulo que an echo ustedes?? 😱

puedes poner cualquier cosa solo asegurate que tu direccion paypal este bien

No haceptam blog en portugues!!??? :neglected:

Eso hice, pero no funciona. Mira tengo dos blogs uno en español y otro en portugues, en el primero no hay problema, el lio es con el portugues no se porque me sigue saliendo lo mismo o es que acaso no acepta blogs en ese idioma?

como se llama tu theme ? es premium ? o es gratuito ?

Es gratuito y blogger. A eso tambien puede ser porque el que me aceptaron si tiene dominio

Tiene que ser dominio comprado y no gratuito para que luminate te acepte y puedas poner anuncios?

Tu dominio esta baneado de adsense ? si es asi no se mostraran anuncios de luminate tampoco solo un enlace a luminate!

la verdad que no se, yo pedi ayuda en este tema y a las fianles yo termine ayudando jaja:welcoming:

osea que si el sitio esta baneado por adsense ya no podras trabajar con luminate?

Tu dominio esta baneado de adsense ? si es asi no se mostraran anuncios de luminate tampoco solo un enlace a luminate!

Tengo un sitio baneado de adsense... y si se muestran anuncios de Luminate, no creo que eso tenga algo que ver.

Casi confirmado que si tu sitio esta baneado por Adsense no puedes contar tampoco con Luminate!

Entonses, si esta inhabilitado para adsense, luminate y infolinks, que puedo hacer entonses!? por lo que veo estoy fregado con todos los que pagan maso-menos bien que otras modalidades puedo utilizar, porque si no hay tonses el dominio esta por las puras ya que no generaria ganancias, tampoco quiero los otros anunciantes que no pagan naa!. :s

Atrás