D
descaro
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
en vBulletin 4.x la opción de respaldar la DB ha sido anulada Sihaya
No puedo respaldar desde el panel de administración, ya que no me sale la opción en el menú "Mantenimiento":
![]()
Normalmente lo hago desde el cpanel del host, pero me resultaría más cómodo hacerlo desde el mismo adminpanel de vbulletin...
¿Dónde estará mi opción desaparecida? XD
Gracias por la atención 🙂.
🙂
http://www.vbhispano.com/foros/f6/respaldando_base_datos_vbulletin-15646/index2.html#post94779
es mas eficiente, seguro y no vas a perder datos.
Qué curioso, y ¿por qué la han anulado? ¿Se sabe si la pondrán en siguientes actualizaciones?
Por lo que dices suena como un phpmyadmin simplificado, no? Es que si no aporta nada distinto, para eso ya tengo el phpmyadmin directamente en el cpanel del host..
Pues a mi parecer a partir de 10 megas ya es importante para trabajar con ella para copias de seguridad, pero grande pues 100 megas ya es una BD grande, pero como dices, todo es relativo... depende de la capacidad del Servidor (espacio, potencia de proceso, etc)Una duda, a partir de cuando se puede considerar una BD grande? Porque veo que lo mencionan constantemente
pero eso de chico o grande es algo subjetivo.
Phpmyadmin es para las bases de datos solo.Excelente tuto!! Una consulta, como hago para hacer un backup de archivos y estructura dentro de phpmyadmin? Un saludo y gracias.