Respeto a los Rango de ForoBeta

• Autor Autor jolurogar17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jolurogar17

jolurogar17

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Este post lo creo con la intencion de hacer un llamado a todos los usuarios del foro. Es con respecto al RESPETO que debe existir a los rangos que posea cada usuario.

He visto usuarios con rango Beta solicitando servicios redaccion o de otra cosa y dicen que pagan después que se haga el trabajo, Yo comprendo que la persona que solicita el servicio quiere pagar luego, pero últimamente he visto muchas estafas y creo que esos rangos que cada uno posee debe ser respetado.

Una persona con un rango alto es sinónimo de constancia, de perseverancia, hasta de responsabilidad y nadie debe menos preciar eso, por eso es que hago esta publicación.

Yo fui usuario Curioso, Yo fui usuario Alfa, fui usuario Beta y bastantes veces hice trabajos largos para recibir mi pago, por eso es que opino que un usuario que tenga un rango alto debería recibir su pago o por lo menos un 50% de adelanto por el trabajo que va a realizar, de esa forma se crea un compromiso y existe una seguridad.

Los rangos se respetan.

Opino que si quieres que te paguen primero o un adelanto de 50% solo debes dejarlo claro en tu tema del Servicio que ofreces.

Ya queda en cada quien sea Alfa o Xi o Mi, si estan deacuerdo o no.

No tiene nada que ver el respeto que por lógica todos debemos tener.

Un usuario Alfa o Beta o basta con rango de hacer negocios puede poner sus condiciones bien claros en su tema.

Bueno, es mi opinion

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El rango no es el unico determinante de confianza.

Por ejemplo lo normal en trabajos web es tener terminos de entrega y pago CLAROS y upfront. Asi si te sientes mas seguro haciendo un trabajo con un deposito el post deberia especificar que se requiere un 100% adelantado o un 50/50. Esto es sano, normal y se espera. Ahora si hay desconfianza usen un intermediario que retenga el pago hasta la entrega del servicio final sin pagar por adelantado.

En fin, la idea es que cada uno se sienta comodo, pero el rango no debe ser determinante de confianza absoluta ni de inclinar totalmente la balanza hacia un usuario u otro.

Saludos.

Al margen del rango , hay ciertos servicios como redacción y programación dónde es lógico q se pague una parte por adelantado ,el itrader si bien es importante y una buena señal no es un factor determinante de confianza .

El rango no es un factor determinante para la realizacion de un trabajo

Para mi lo mas determinante para confiar en alguien de este foro es el itrader y los montos que normalmente opera.. menos mal pusieron ese plus

Las condiciones de un negocio no tienen que ver con el rango del usuario. Yo nunca pago a un redactor por adelantado, no me importa que sea Beta o Pi.

Estoy de acuerdo el rango es tan importante como decides que sea. Si para ti es importante bien, pero para muchos otros no es.

Estoy de acuerdo con lo que comenta el usuario :encouragement:

bueno yo creo q todo es relativo, ya se han visto casos de casos donde un rango de los mas altos terminaron siendo estafadores y listo!!, asi que no digamos que deberia imponerse un respeto segun cada rango, pero si; evidentemente quien se gana aca los rangos con esfuerzo y esmero merece un respeto

me han gustado por tal sentido muchas actualizaciones del foro para con los itrader y lo del % en las operaciones juega un papel muy fundamental, xq pasaba que llegaba un user (me paso, me estafaron) y hacia 20 calificaciones en menos de un mes y tenia su itraer inflado.. yo cai en esas con un exanger de aca y me robaron 70 verdes😕 y cuando me di cuenta el tipo tenia todas esas operaciones por 1 dolar o menos😱

asi que para no alargar tanto la cosa

haz lo que yo hago, dejo bien claro mis pautas, cuando quiero pedir dinero por adelanto lo pido y ya... es cuestion de cada quien como ofrezca sus servicios y sus pautas. Recuerda que hay un contratante y un contratado... pero alguien debe fijar si o si ciertos parametros y mas con esto de los pagos

yo por ejemplo en mis sevricios pido el pago por adelantado a la gran mayoria y por ahora todo ha salido bien y espero siga siendo asi:encouragement:

Debería tenerse en cuenta el rango pero ya vemos que no le prestan mucha importancia a ello, por eso siempre se deben dejar las condiciones del negocio muy claras en el tema.