bueno yo creo q todo es relativo, ya se han visto casos de casos donde un rango de los mas altos terminaron siendo estafadores y listo!!, asi que no digamos que deberia imponerse un respeto segun cada rango, pero si; evidentemente quien se gana aca los rangos con esfuerzo y esmero merece un respeto
me han gustado por tal sentido muchas actualizaciones del foro para con los
itrader y lo del % en las operaciones juega un papel muy fundamental, xq pasaba que llegaba un user (me paso, me estafaron) y hacia 20 calificaciones en menos de un mes y tenia su itraer inflado.. yo cai en esas con un exanger de aca y me robaron 70 verdes
😕 y cuando me di cuenta el tipo tenia todas esas operaciones por 1 dolar o menos
😱
asi que para no alargar tanto la cosa
haz lo que yo hago, dejo bien claro mis pautas, cuando quiero pedir dinero por adelanto lo pido y ya... es cuestion de cada quien como ofrezca sus servicios y sus pautas. Recuerda que hay un contratante y un contratado... pero alguien debe fijar si o si ciertos parametros y mas con esto de los pagos
yo por ejemplo en mis sevricios pido el pago por adelantado a la gran mayoria y por ahora todo ha salido bien y espero siga siendo asi:encouragement: