Respondo cualquier pregunta sobre SEO

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Google.com.ar ?
Si te hace subir de posiciones será ese.
A mi un enlace de wikipedia me dejó primero por seis meses, pero puede que a otro no, hay N variables que pueden hacer que un enlace funcione o no.

Mejor google.com sin mas

Mejor google.com sin mas
Y si puede ser, depende lo que estés haciendo.
No es lo mismo una web de turismo aventura para personas que viven en el centro oeste de Estados Unidos y se dediquen a la caza deportiva de patos con rifles con mira telescópica y quieran una salida abuelo-padre-hijo, donde no quieren que los molesten ni le lleguen emails, ni quede registro de nada, solamente entrar a una web que incluso esté desindexada de Google a una web para hacer comentarios de salidas nocturnas en México o una web de venta de repuestos de autos en Madrid.
Hay n variables.

Google pone las reglas del juego para ganar dinero, y tu eres el que decides jugar o no para ganar también dinero. Si juegas siguiendo las reglas y ganas dinero, Google cumple con las reglas y gana dinero. No hay más.

Google tiene más visitas que Twitter?

La acción de Google vale 96 USD y la de Twitter 53 USD.
Las acciones tienen valor si existe alguien que las quiera comprar. No valen nada, cuando uno compra una acción lo que hace es comprar una idea, una utopía, de que siempre crecerá y la podrá vender diez veces más. la realidad es que las acciones que realmente valen son las de las empresas de de materias primas, agua, ganado, las empresas de software venden humo, siempre hay un bono a quien venderle la acción.

Google pone las reglas del juego para ganar dinero, y tu eres el que decides jugar o no para ganar también dinero. Si juegas siguiendo las reglas y ganas dinero, Google cumple con las reglas y gana dinero. No hay más.
Google cambia las reglas del juego a cada rato, en medio de la partida, sin aviso y sin derecho a reproche. La casa siempre gana.

Que palabras claves puedo usar para mi sitio web que estoy ya casi terminando?

2 que puedo hacer para posicionar la web.
Gracias.

la realidad es que las acciones que realmente valen son las de las empresas de de materias primas, agua, ganado, las empresas de software venden humo, siempre hay un bono a quien venderle la acción.

Elon Musk, Bill Gates, Mark Zuckerberg y Jeff Bezos se están riendo de ti ahora mismo... 😂

Google cambia las reglas del juego a cada rato, en medio de la partida, sin aviso y sin derecho a reproche. La casa siempre gana.

No te enteras, Google gana dinero con Adsense y AdWords, y lo gana gracias a que le facilita a todo el mundo las reglas del juego. Afirmas cosas que no tienen sentido precisamente porque nunca has formado parte del juego.

Que palabras claves puedo usar para mi sitio web que estoy ya casi terminando?

2 que puedo hacer para posicionar la web.
Gracias.
Tu web no necesita palabras clave para posicionar, tu web se tiene que hacer conocida.
Nadie busca app para hacer pedidos, la gente usa pedidosya porque mete publicidad en todos lados.
Vas a tener que buscar gente famosa, influencer o empezar a meter mucho marketing para que vean lo que es tu app.
Nadie busca rappi, no se hace una búsqueda aleatoria de palabras, se busca lo que se conoce.
Primero hacete conocido y después recién ahí arrancas la campaña de posicionamiento.

Elon Musk, Bill Gates, Mark Zuckerberg y Jeff Bezos se están riendo de ti ahora mismo... 😂
Sin duda, viven todo el día acá en forobeta dando me gusta a tus comentarios.

Muchas gracias

¿Recomiendas la compra de backlinks subastadas en forobeta? y de que usuario/usuarios recomendarías comprar?

Saludos!

Perfecto, dime tu email para el envío de la guía